12 Datos de PELÍCULAS que te harán cuestionar TODA tu infancia ¡Fuimos engañados!

Si quieres mantener tu inocencia intacta es mejor que no veas este post que al final demuestra como toda nuestra infancia fue un vil engaño y esos que admirábamos en la televisión ayudaron a los creadores de las películas a aprovecharse de nuestra inocencia, echa un vistazo a continuación y mira como estos datos te harán cuestionar tu infancia:

1. “Toy Story”

a

Buzz Lightyear se pasa la película creyendo que no es un juguete, pero aun así se queda congelado cuando hay gente alrededor. ¿Qué crees realmente, Buzz?

2. “Volver al futuro”

b

¡¿Por qué la mamá de Marty no reconoce a su hijo como el muchacho con el que… ya sabes… intentó dormir años atrás?! Siento que sería bastante difícil olvidarte de alguien que llegó a tu vida durante una semana y te la cambió completamente.

3. “Waterworld: Mundo acuático”

c

A pesar de que el papel es el recurso más valioso, durante toda la película los personajes fuman cigarrillos, que solo podemos suponer que están armados con papel. Y otra cosa: si casi toda la Tierra es agua, ¿por qué todos están tan sucios?

4. “Santa Cláusula”

d

En la película, los padres no creen en Santa Claus… así que ¿de dónde creen que vienen los regalos que cada año aparecen debajo de los árboles?

5. “Los cazadores del arca perdida”

e

Indiana Jones es completamente innecesario para los acontecimientos de la película. Sin Jones, los nazis aún habrían ido a Nepal, aún habrían matado a Marion, aún habrían tomado el amuleto para llegar a la sala del mapa y aún habrían encontrado el arca. ¿Y sabes qué? Aún se habrían matado al final.

6. “Gremlins”

f

¿Que no les den de comer a los gremlins después de la medianoche? ¡SIEMPRE ES DESPUÉS DE LA MEDIANOCHE EN ALGÚN LUGAR!

7. “Aladdín”

g

¿Por qué no dejó que Jasmín usara al genio para pedir más deseos?

8. “Karate Kid”

h

Si la regla principal es “No dar patadas en la cara”, ¿cómo es que Daniel gana con una patada… en la cara?

9. “Mean Girls”

i

¿Por qué todos piensan que Cady hizo el ‘burn book’ a pesar de ser una estudiante nueva que nunca tendría todas esas fotos de otros estudiantes? ¿Tina? ¿Una ayudita?

10. “Mi pobre angelito”

j

NO ES POSIBLE QUE KEVIN HAYA HECHO PASAR ESE TRINEO POR LA PUERTA. Y otra cosa, si los teléfonos no funcionan, ¿¿¿cómo es que Kevin pide pizza???

11. “Jurassic Park”

k

¿Por qué el T. rex está al nivel de la valla cuando la atraviesa y empieza a atacar, pero cuando empieza a empujar el auto por el borde hay una caída de varios cientos de metros?

12. “Air Bud”

l

Los perros no juegan al básquetbol. VAMOS, EN SERIO. Ridículo.