12 locuras que los famosos han hecho por AMOR ¡La #6 se pasó!

Sí, San Valentín ya quedó atrás, pero todos los días son buenos para demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres. Eso sí, a veces los detalles sencillos son los más especiales y tampoco es necesario hacer una barbaridad para manifestar cariño. Los famosos de la siguiente galería, por ejemplo, quisieron ser tan originales en su manifestación de amor que la cosa se les fue bastante de las manos y, en algunos casos, ni siquiera les funcionó y rompieron poco después. Claro que ellos pueden permitirse lujos que no están al alcance del resto de mortales.

1. Kanye West y Kim Kardashian

Hay maneras muy locas de pedir matrimonio y después está la que empleó Kanye West con Kim Kardashian. El rapero reservó el campo de los San Francisco Giants de béisbol, el AT&T Center, invitó a familiares y a amigos, alquiló una orquesta para tocar la canción ‘Young & Beautiful’ de Lana del Rey, organizó un número de fuegos artificiales, hizo que en las pantallas gigantes se escribiera ‘Marry me’ y le regaló a la socialité un anillo de diamantes de Lorraine Schwartz valorado en millones de dólares. ¡Menos mal que ella dijo que sí!

fa1

2. Justin y Selena

Algo similar hizo Justin Bieber con Selena Gómez, aunque en su caso no era para pedir matrimonio sino para tener una cita bastante original. El cantante reservó para él y su entonces novia el Staples Center de Los Ángeles para cenar y ver en una pantalla gigante la película ‘Titanic’. Hay que reconocer que el chico tiene su lado romántico.

fa2

3. Mariah Carey y Nick Cannon

Mariah Carey no reservó un campo de béisbol ni una cancha de baloncesto para demostrar el amor que sentía por Nick Cannon, sino que alquiló Disneyland entero. No puede ser menos para una diva como ella. Allí renovó sus votos matrimoniales con su entonces marido rodeada por dos centenares de familiares y amigos. Aun así, no sirvió de mucho porque rompieron más tarde.

fa3

4. Jlo y Ben Affleck

Ben Affleck quedó tan prendado de Jennifer López en el rodaje de ‘Una relación peligrosa’ (’Gigli’, 2003) que quiso que todo el mundo se enterase. Así que no tuvo mejor idea que comprar un anuncio a doble página en la revista ‘Variety’ en el que decía que la neoyorquina tenía un “talento asombroso” y contaba con una “gran belleza y una gracia espectacular”. Lo más sorprendente es que ella aún estaba casada con Chris Judd, aunque poco después lo dejó por el actor. Eso sí, luego apenas duraron año y medio.

fa4

5. Jay-Z y Beyoncé

Aquí está Beyoncé con uno de sus coches, un espectacular Rolls Royce. Cuesta un millón de dólares y se lo regaló Jay-Z por su 25 cumpleaños. Fue la manera que tuvo el rapero de decirle que estaba ‘Crazy in love’ por ella.

fa5

6. Taylor Swift y Conor Kennedy

Tres años antes de que Taylor Swift conociera a Calvin Harris, la cantante salió unos meses con Conor Kennedy. Ella estaba locamente enamorada, tanto que se compró una casa que valía nada más y nada menos que cinco millones de dólares justo enfrente de la de su chico para estar cerca de él. A él no le pareció muy buena idea y poco después la dejó.

fa6

7. Johnny Depp y Amber Heard

Un anillo, una pulsera, unos pendientes… todos esos regalos eran demasiado típicos para Johnny Depp que quiso demostrar su amor a Amber Heard comprándole un bar. Sí, con barra y todo, diseñada especialmente para ella. Además, el local estaba en las Bahamas porque ya puestos mejor que sea en un lugar paradisíaco.

fa7

8. Ryan Reynolds y  Blake Lively

Ryan Reynolds se jugó literalmente una multa importante o pasar un tiempo en la cárcel por Blake Lively. El actor intentó llevar en su coche desde su ciudad, Vancouver, a su casa unos pasteles de manzana que a su chica le encantaban, pero está totalmente prohibido pasar frutas o verduras por la frontera entre Canadá y Estados Unidos. De hecho, la policía le paró y, aunque le notaron muy nervioso, no le encontraron la mercancía. Él contó que solo le hicieron cantar la canción que interpretaba en la película ‘Sólo amigos’. Siempre es mejor que acabar entre rejas.

fa8

9. Tori Spelling y Dean McDermott

En diciembre de 2005, Tori Spelling y su ahora marido Dean McDermott estaban visitando una granja de árboles de Navidad en Toronto. De repente, se apagaron las luces y apareció un carro de caballos que les condujo por un camino hasta una mesa para dos rodeada de árboles decorados. Allí, él sacó un anillo para su chica y le pidió matrimonio. ¡Qué bonito!

fa9

10. Seal y Heidi Klum

Otra proposición de matrimonio muy espectacular fue la que le hizo Seal a Heidi Klum. El cantante pidió que construyeran un iglú en medio de las Montañas Rocosas de Canadá y que lo adornaran de la forma más romántica posible. Después, un piloto los llevó a él y a la modelo alemana hasta allí en un helicóptero en un viaje que fue una auténtica locura. A veces se les va la mano con la originalidad a las estrellas. Al menos, la pareja duró nueve años.

fa10

11. Zayn Malik y Perrie Edwards

Hablando de ser original, Zayn Malik pensó que lo de tatuarse el nombre de la persona a la que amas está muy visto, así que él hizo que le dibujaran una imagen de Perrie Edwards de cuerpo entero, gorro incluido. Muy bonito, pero el problema en estos casos llega cuando la pareja se termina, como les pasó a ellos. Le tocó borrarlo.

fa11

12. John Lennon y Yoko Ono

Terminamos con la que es, probablemente, la pareja más peculiar de famosos de la historia. John Lennon y Yoko Ono pasaron parte de su luna de miel metidos una semana en la cama de una habitación del Hotel Hilton de Ámsterdam. ¿El motivo? Trasladar su mensaje de paz y amor. ¡Menuda locura!

fa12

¿Y tú qué opinas?