19 De las cosas más escalofriantes dichas por niños ¡Qué miedo la #17!

Parece ser común que los niños digan cosas que suenen extrañas, normalmente cuando se despierta su curiosidad es algo normal en su desarrollo, pero estos niños fueron capaces de decir las más escalofriantes y perturbadoras, echa un vistazo a continuación:

1. Este niño que probablemente necesite un exorcismo:

Trabajo en un campamento de verano y un día estaba jugando con un chico que se tiraba encima de mí desde varios sitios. Le dije: “Ten cuidado. Si me matas no podré jugar más contigo.” Me miró directamente a los ojos y dijo: “No, pero yo sí podré jugar contigo.”

2. El momento más escalofriante de la vida de esta madre:

Me desperté y encontré a mi hijo de 3 años a mi lado. Le pregunté por qué estaba en mi cama, y dijo que había venido para protegerme de “los ojos de luz” que estaban encima de mí mientras dormía.

a

3. Esta niña pequeña que merece su propia película de terror:

Estaba haciendo de canguro de una hija de un amigo de la familia y solo estábamos nosotras dos en casa. Miró alrededor y me susurró: “No estamos solas en esta casa.”

4. Esta actividad paranormal:

Mi madre estaba cuidando de mi hija mientras estaba de visita en el médico y le dijo:“Oh, no, abuela. Mamá no va a volver hoy. Ha tenido un accidente muy grave. No puede venir a buscarnos.” Realmente había tenido un accidente que casi me mata en ese mismo momento. Nadie de mi familia sabía nada todavía.

5. Este auténtico Poltergeist:

Estaba haciendo de canguro y no sabía cómo apagar la televisión, por lo que solo se veía la estática. Mi prima de 4 años se quedó mirando y dijo: “Veo un monstruo”.

b

6. Este loco intercambio de Freaky Friday:

Mi hija, Hailey, nació exactamente dos meses después de que muriera su bisabuela. Un día, Hailey se despertó y nos informó de que era su 95 cumpleaños. Cuando intenté razonar con ella empezó a llorar, diciendo que su nombre real era Irene (el nombre de mi abuela), no Hailey. Esto duró todo el día, y al día siguiente no recordaba nada.

7. Esta premonición aterradora:

De camino al parque temático, mi primo pequeño me dijo una vez: “Hoy vas a morir.”

8. Esta niña que parece salida de ‘El sexto sentido’:

Mi prima pequeña dijo que su amigo imaginario “Chucky” le dijo que matara a su padre. Resulta que tenían una piscina en el patio trasero que estaba cubierta después de que el último propietario se hubiera suicidado. Su nombre era Chuy, pero mi prima pequeña no podía pronunciarlo, así que lo llamaba Chucky.

c

9. El futuro médico más aterrador:

Estábamos en un barco de vacaciones y mi primo de cuatro años se acercó a mí y me susurró al oído: “Quiero ser médico para poder ver a niños morir.”

10. Esta pregunta inquietante:

En mitad de la noche, mi hermana pequeña se giró hacia mí y me dijo: “¿No oyes cómo hablan?” Pero había un silencio absoluto…

11. Esta historia que parece salida de una novela de Stephen King:

Mi hijo me habló acerca de una “mujer muerta de piel azul, sin pelo y con ojos negros” que vivía supuestamente en nuestro viejo apartamento. Dijo que veía cómo nos seguía al salir e intentaba meterse en nuestro coche, pero no había sitio para ella por lo que se quedaba fuera y miraba cómo nos íbamos mientras nos decía adiós con la mano.

d

12. Este juego divertido que se acabó torciendo:

Estaba haciendo de canguro de un niño de 2 años. Estábamos jugando con bloques y se reía, cuando de repente se giró hacia mí y me dijo: “Voy a dispararte a la cabeza.” Jugamos al escondite aquella noche y estaba aterrorizada de que me encontrara.

13. Este niño diabólico:

Mi hijo de 3 años y yo estábamos paseando en un centro comercial lleno de gente. Le gusta decir “hola” a todo el mundo. Empezó a decir “hola”, “hola”, “hola” a la gente que pasaba al lado, pero de repente apuntó inesperadamente a un hombre y le dijo: “Vas a morir,” y luego continuó con sus holas. Totalmente espeluznante.

e

14. Este encuentro fantasmal:

Hago de niñera de un niño que todavía no sabe hablar. Mientras caminábamos al cementerio local, lo cual es algo normal en nuestro vecindario, apuntó a la zona que está sobre las tumbas y dijo: “¡Hay gente! ¡Mira, hay gente!” una y otra vez.

15. Esta sensación inquietante:

Cuando era muy pequeña apunté a un árbol de fuera de casa y le dije a mi familia:“Ese árbol va a morir.” Nadie le dio importancia, pero a la mañana siguiente se cayó de forma inesperada y aplastó el coche de mi abuelo.

16. La canción más aterradora que esta madre ha escuchado jamás:

Mi hijo de 3 años estaba cantando dulcemente una canción mientras coloreaba. Me detuve a escuchar, pero nunca había oído esa canción antes. Le pregunté dónde la había aprendido, y me dijo: “La mujer que hay en mi habitación me la cantó.”

f

17. NO ES POSIBLE:

Mi hermana me describió a su amigo “imaginario”, diciéndome: “Se sienta en mi cama y espera a su madre. No puede ir solo a casa por culpa de su brazo.” Le pregunté qué le había pasado a su brazo, y me dijo: “Su madre le pasó por encima cuando estaba dibujando con tiza. Por eso siempre está llorando, porque no le gusta estar muerto.”

18. Este misterioso caso:

Cuando tenía unos 4 años, mi madre me encontró en el lavabo con todas mis Barbies, haciendo que flotaran boca abajo en la bañera. Cuando me preguntó qué hacía, le contesté: “El hombre del ropero me dijo que si no lo hacía, sería yo la que tendría que nadar boca abajo.”

19. Y esta conclusión aterradora:

Trabajo con niños en el espectro del autismo. Uno de ellos dijo: “Ellos pueden vernos, pero nosotros no podemos verlos a ellos.”

g