Esta hermosa rubia recibe la más humillante lección por ser una cazafortunas

Los experimentos sociales son la nueva moda en las redes, de eso no cabe duda. Cada día son más los “investigadores” que se atreven a realizar sus pruebas con gente común y corriente, entregando sorprendentes y reveladores resultados cuando suben los videos de sus experimentos.

Tal como lo hace el conocido youtuber Josh Paler Lin, quien urdió un plan para engañar a una atractiva rubia californiana y exponer su interesada motivación cuando se presentó frente a ella invitándola a salir sin conocerla.

Vestido con ropas extravagantes se acercó a una chica que estaba en un café y la invitó a salir, lo que obviamente no tuvo muy buena aceptación de parte de la mujer, que evitó de distintas maneras estrechar lazos con el supuesto galán y hasta enfatizó que tenía novio y estaba en una relación seria.

Tras su rechazo, el actor desaparece y llega a escena un supuesto millonario a bordo de un auto deportivo último modelo, repitiendo la misma rutina con la rubia. La diferencia es que esta vez la mujer se siente muy a gusto y hasta acepta la invitación.

Es ahí, una vez que la mujer cayó en la treta, donde se desata el desenlace que no deja muy bien parada a la rubia. Si quieres saber qué pasó después, revisa el siguiente video: