Una mujer da a luz a mellizos de dos padres DIFERENTES ¡Increíble!

Una mujer vietnamita casada ha alumbrado a dos mellizos de distinto padre, un caso muy raro que han confirmado los expertos en los laboratorios del Centro de Análisis Genético y Tecnologías de Hanoi.

La directora de la citada institución, Nguyen Thi Nga, declaró al medio vietnamita Tuoi Tre que solo ha encontrado en su carrera dos casos de lo que los científicos llaman superfecundación heteropaternal o fecundación múltiple.

La doctora señaló que el marido del matrimonio acudió al centro que dirige el mes pasado presionado por su familia para que descubriese la razón por la que sus dos hijos recién nacidos eran tan diferentes.

twins

Imagen referencial

El análisis de ADN confirmó que el marido solo era el padre biológico de uno de los bebés, una situación que algunos estudios dicen que solo se da una vez de cada 13.000.

Para entender mejor este “milagro científico”, el el Doctor Chris Dreiling, quien ha estudiado este tipo de casos por muchos años, explica que la superfecundación puede ocurrir cuando la mujer produce más de un óvulo. En ese caso, si mantiene relaciones sexuales es fácil que resulte embarazada de mellizos. Si esos encuentros sexuales se producen con distintas parejas, podría producirse el mismo efecto, lo que ocurre es que en este caso, cada óvulo podría ser fecundado por espermatozoides de diferentes progenitores.

Aún no se tiene claro si la mujer vietnamita quedó embarazada por medio de una inseminación artificial, situacion donde pudo haber ocurrido el error, o simplemente tuvo relaciones sexuales con dos hombres casi al mismo tiempo.

¿Y tú qué opinas?