Un niño resolvió un misterio de hace 65 años gracias al Facebook de su mamá (+Fotos)

Clifford Boyson es un hombre estadounidense de 66 años que lleva solo casi toda su vida. Cuando tenía 3 años, Clifford perdió a toda su familia. Luego su hermana mayor y él fueron enviados a diferentes orfanatos y, más tarde, adoptados por diferentes familias. En 60 años no supieron nada el uno del otro,  pero en alguna parte de su ser Clifford siempre mantuvo la esperanza.

n1

Décadas más tarde, después de buscar a su hermana durante tanto tiempo, Clifford tuvo la suerte de conocer a Eddie, el hijo de 7 años de su casera, con el que de inmediato se llevó de maravilla. Este lo llamaba “Abuelo Clifford”.

n2

Este niño se interesó mucho por el pasado de Clifford. “Nadie debería sentirse solo en el mundo”, dijo cuando se enteró de la larga búsqueda de Clifford. Entonces Eddie tuvo una gran idea: ¡quizás pudiera encontrar a la hermana de Clifford en Facebook!

Pero como Eddie era demasiado joven para tener su propia cuenta en la red social, pidió ayuda a su madre. Esta accedió y, juntos, buscaron a personas con el apellido “Boyson”.

n3

Eddie quedó fascinado con lo que encontró en Facebook: “Había tantas fotos. Una de ellas se parecía mucho a Clifford y aun más cuando hice zoom. Entonces se la mostré a mis padres”.

Justo en el clavo: la mujer se llamaba Betty Boyson Billadeau.

n4

Glenn Hanzelin, el padre de Eddie le envió un mensaje a la hija de Betty y sorpresa, sorpresa: ¡Betty era de hecho la hermana de Clifford!

Clifford se había pasado años buscándola y un niño de 7 años la encontró en pocos minutos.

n5

Los hermanos tuvieron un reencuentro muy especial unos 65 años después de su despedida cuando eran niños. Se encontraron en un hotel cercano a la casa de Clifford en Davenport, Iowa.

n6

Clifford se sintió abrumado al ver a su hermana: “Eres tan grande como mamá”, fueron sus primeras palabras al ver a Betty. Había cruzado varios Estados con su hija y nieta para reencontrarse con su hermano.

n7

La familia Billadeau le regalaron a Clifford una maleta para que no pudiera rechazar su invitación a Missouri para visitarlas. Clifford ya no volverá a sentirse solo.

n8

Aquí puedes ver el reencuentro de estos dos hermanos:

¡Comparte esta adorable nota con tus amigos!