11 Celebridades que perdieron TRÁGICAMENTE a quienes amaban

El dolor por la pérdida de un ser querido nunca es fácil de superar…

Muchos no conocen las historias u orígenes de algunas celebridades y famosos: Son tan humanos como cualquier otra persona, también han perdido de manera trágica a algún ser querido, una persona especial a la que amaban.

La duración del dolor por la pérdida de un ser querido puede depender de la cercanía de la relación con la persona fallecida, si era de esperarse la muerte, y otros factores, los amigos, los familiares y la fe pueden ser fuentes de apoyo.

La orientación o la terapia para el sufrimiento también es útil para algunas personas, enfocarse en sus carreras puede ser una tabla e salvación para palear el dolor… Estas son algunas celebridades con historias difíciles de contar.

Échales un vistazo:

1. Charice Pempengco.

10_perdida

El padre de la actriz de Glee, fue apuñalado y murió en 2011: El apuñalamiento se produjo durante una pelea en una tienda de comestibles cerca de su casa.

2. James Ellroy.

11_perdida

La madre del novelista, James Ellroy Ginebra, fue estrangulada con una media en 1958… La policía nunca atrapó a su asesino.

3. Bill Cosby.

4_perdida

Bill Cosby y su esposa Camille Olivia Hanks tuvieron un único hijo, Ennis Cosby, quien murió en 1997, cuando tenía sólo 27.

4. Charlize Theron.

2_perdida

En 1991, cuando Charlize Theron tenía sólo 15 años, su madre disparó y mató a su padre: Su padre Charles era un alcohólico, y había atacado a su madre Gerda, que disparó en defensa propia y nunca fue acusada… Charlize y su madre actualmente se llevan bien.

5. Ice Cube.

8_perdida

La hermanastra de Ice Cube, Beverly Jean Brown, murió cuando él tenía sólo 12 años de edad… Brown fue asesinada por su marido, quien se suicidó después.

6. Serena Williams.

7_perdida

Serena Williams tenía una media hermana, Yetunde Price, quien murió a tiros mientras conducía a través de Compton, Nueva York… La policía cree que su novio (que también estaba en el coche) era la víctima, en lugar de la hermana de Williams.

7. Roman Polanski.

9_perdida

La esposa de Polanski, Sharon Tate fue asesinada por la familia Manson en 1969. Cuando ella murió, ella tenía casi nueve meses de embarazo de la hija de Polanski.

8. Jennifer Hudson.

3_perdida

La madre, hermano y sobrino de Jennifer Hudson fueron asesinados a tiros en 2008 por el ex marido de su hermana, William Balfour… Balfour fue condenado por el asesinato y está cumpliendo tres cadenas perpetuas.

9. Mark Ruffalo.

6_perdida

El hermano de Mark Ruffalo Scott fue asesinado a tiros en su apartamento de Beverly Hills en 2008… El asesinato fue descrito como un “estilo ejecución”, ya que se dispara en la parte posterior de la cabeza, la policía detuvo a dos personas, pero más tarde los dos fueron puestos en libertad.

10. Michael Jordan.

5_perdida

El padre de Michael Jordan, James Jordan, fue asesinado a tiros en 1993 en un atraco a mano armada… Los asesinos robaron su auto y otros artículos, incluyendo dos anillos de campeonato de la NBA que Michael le había dado.

11. Sofía Vergara.

1_perdida

La estrella de “Modern Family” tuvo una pérdida que le causó un shock en 1998: Su hermano de 27 años fue secuestrado y asesinado en las calles de Bogotá.