Uno piensa que los famosos tienen toda su vida solucionada y relativamente fácil. Hay muchas cosas en las cuales el dinero puede ayudar, y mucho. Pero las relaciones entre padres muy ocupados e hijos ricos y famosos parecen ser muy conflictivas. Estas noticias estallan en los medios como forma de demostrar a los televidentes que la vida no es fácil para nadie y menos las relaciones entre padres e hijos.
1. Madonna y Rocco
Un tribunal autorizó al hijo adolescente de Madonna, Rocco, de 15 años a quedarse con su padre en Londres, donde estudia. Al principio, Rocco pasaba un tiempo con cada uno, hasta que a fines de 2015 decidió quedarse en Reino Unido con su papá y esto fue una noticia devastadora para la reina del pop.
2. Nicolas Cage y Wenson
El hijo de Nicolas Cage, Wenson, fue arrestado por violencia doméstica y estuvo en rehabilitación por abuso de drogas.
3. Bobby Kristina Brown
Hija de Whitney Houston fue encontrada consumiendo cocaína en el año 2012. Tres años más tarde apareció muerta en la bañera de su casa y según los medios, las drogas habrían estado de por medio.
4. Indio Downey
Este chico parece haber seguido los pasos de su padre, Downey Jr. quien hace varios años dio a conocer su problemática adicción a las drogas.
5. Celia lora
la hija del cantante mexicano, Alex Lora fue acusada de homicidio culposo por la muerte de un hombre que estuvo involucrado e un accidente automovilístico que ella ocasionó.
6. El príncipe Harry
El hijo de Lady Di y el príncipe Carlos tuvo muchos problemas con la realeza por su afición a las fiestas, el alcohol y las drogas.
7. Nicole Richie
La hija del cantante Lionel Richie fue acusada con el cargo de posesión de heroína en el 2003 y en el 2006 fue arrestada por manejar borracha.
8. Paris-Michael Katherine Jackson
La hija de Michael Jackson intentó suicidarse luego de la muerte de su padre, Michael Jackson y desde entonces sufre de reiteradas represiones. También tiene problemas con el alcohol.
9. Kelly Osbourne
Ella y su hermano fueron desde siempre problemáticos. Pero el mayor disgusto se lo llevó su padre, el cantante Ozzy Osbourne cuando se enteró, durante el 2008, que su hija había cacheteado a un columnista de la revista Daily Mirror.
10. Stephanie
Es la hija de Jon Bon Jovi y en el año 2012 sufrió una sobredosis de heroína y fue arrestada por cargos relacionados con drogas. Con el acompañamiento de su familia pudo superar la rehabilitación e hizo una recuperación total.
11. Chester Hanks
En el año 2015 y luego de varias ocasiones en las que se lo vio envuelto en problemas, el hijo de Tom Hanks, Chester, desapareció por más de un mes. Estaba en un tratamiento para rehabilitarse por el consumo de drogas
12. Scout y Tullulah Willis
Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, no se las hicieron fácil a su padres: Scout fue arrestada por entregar una identificación falsa a la policía y Tullulah entró a rehabilitación a los 20 años.
13. Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Los escándalos para Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, parecen no tener fin. Después de que fueran publicadas unas fotos en las que aparece desnuda y fumando marihuana se dio a conocer que también enfrentó problemas legales en Miami, Estados Unidos.
14. Cameron Douglas
El hijo del actor Michael Douglas, Cameron Douglas, fue arrestado tres veces por posesión de drogas y en 2015 fue condenado a cinco años de prisión por ser el proveedor de la droga metanfetamina de un hotel en Nueva York.
15. Nick Hogan
El hijo del luchador más famoso de los 90’, Hulk Hogan, fue condenado a ocho meses de prisión tras un accidente producido por su auto cuando estaba conduciendo ebrio.