Siempre pone una Pinza sobre la rejilla del Aire Acondicionado ¡La razón te hará querer probarlo!

Existen muchos trucos en este mundo, que después de descubrirlos nos quedamos un buen rato preguntándonos por qué nunca antes se nos habría ocurrido algo así. Y este se trata definitivamente de uno de esos.

Con una simple pinza de madera para colgar la ropa, y algo de aceite esencial, este vídeo te demuestra cómo puedes usar el sistema de aire acondicionado de tu casa, el de tu coche, etc. para llenar todo el lugar con cualquier aroma que desees.

¿Te gustaría darle un toque de lavanda a tu hogar? ¡Pues ahora puedes conseguirlo de una manera realmente sencilla!. Lo recomendamos especialmente en dormitorios como la habitación de un bebé, o en el dormitorio de algún adulto que esté estresado o nervioso. La lavanda es un aroma que ha sido científicamente demostrada que tiene la capacidad de suavizar los nervios, calmar y ayudar a cualquier persona, joven o mayor, a conseguir un mejor sueño durante la noche.

Si el trayecto diario hacia el trabajo es bastante largo y te hace levantarte muy temprano, entonces puedes probar una combinación de menta, eucalipto y romero en una pinza de madera enganchada en el aire acondicionado de tu coche. El romero es realmente bueno para activar el cerebro, y los otros dos no sólo te despertarán, sino que además abrirán tus vías respiratorias, lo que es genial si además te encuentras en medio de un resfriado, pero incluso si no lo estás, entonces siempre un poco más de oxígeno será bien recibido para esas carreras por las mañanas.

Y como ya te hemos adelantado, lo único que necesitarás es una pinza de madera, y un poco de aceite esencial del aroma que más te guste

truco-pinza-aire-acondicionado-ambientador-01

Echa unas cuantas gotas sobre la pinza para que absorba bien el aceite esencial

truco-pinza-aire-acondicionado-ambientador-02

Y sólo tendrás que colocar la pinza sobre el sistema de aire acondicionado de tu casa, o directamente sobre la rejilla del sistema de tu coche

truco-pinza-aire-acondicionado-ambientador-03

Aquí tenéis el vídeo de este sencillo truco en acción:

¿Qué te ha parecido este fantástico truco? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.