Estos son los perfumes que utilizan las famosas ¿Cuál es el tuyo?

Desde luego, elegir un perfume es algo muy personal y depende mucho de los gustos de cada uno. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las fragancias básicas para las celebridades? Aquí te despejamos las dudas.

Scarlett Johansson (Angel de Thierry Mugler)

Scarlett Johansson está considerada por muchos como una de las mujeres más guapas del mundo. Desde luego, la belleza de la actriz protagonista de ‘Lucy’ es innegable, y normalmente deslumbra allá por donde va.

Pero además de su atractivo natural, la estadounidense también tiene algún que otro truquito de belleza. Para ella, el perfume es muy importante, y no tiene ninguna duda de que su favorito es Angel de Thierry Mugler, que está elaborad a base de vainilla, chocolate, caramelo y nectarina, lo que hace a esta fragancia completamente irresistible.

pe1

Kate Winslet (Trésor de Lancôme)

La protagonista de Titanic, a la que recientemente hemos visto realmente emocionada mientras su compañero Leonardo DiCaprio recogía el premio Oscar que le acreditaba como mejor actor gracias a ‘El renacido’, tiene muy claro cuáles son sus perfumes preferidos.

Al parecer, Kate Winslet siente especial predilección por Trésor de Lancôme, un perfume que destaca por sus toques florales y afrutados. Como curiosidad, cabe destacar que esta fragancia no solo es que sea la favorita de la actriz británica, sino que además le prestó su imagen durante unos años.

pe2

Heidi Klum (Opium de Yves Saint Laurent)

Entre los perfumes predilectos de Heidi Klum se encuentra Opium de Yves Saint Laurent. Así lo ha reconocido en alguna ocasión la propia modelo y presentadora alemana.

Sin ninguna duda, Opium es una de las fragancias más míticas de Yves Saint Laurent, e incluso hay diferentes versiones, ya que también podemos encontrar Black Opium. Sin embargo, la que nunca le falta a Heidi Klum es la versión tradicional de esta fragancia, que ha conquistado a muchas mujeres gracias a sus toques orientales.

pe3

Amanda Seyfried (Green Tea de Bvlgari)

En alguna que otra ocasión, Amanda Seyfried ha sido criticada por su físico, y según ha confesado ella misma, ha perdido más de un papel importante por ser considerada gorda. A pesar de todo, su atractivo y su belleza son innegables, y conquista allá por donde va.

A pesar de que para ella el físico y la imagen no parecen ser lo más importante, como todas las ‘celebrities’ tiene sus trucos de belleza. Uno de sus secretos para estar siempre radiante y a punto es su perfume, porque no vamos a negar que una buena fragancia es fundamental. Para Seyfrid, el perfume imprescindible es Green Tea, de la firma Bvlgari.

pe4

Emma Stone (Gardénia de Chanel)

A pesar de su juventud, Emma Stone hace tiempo que se hizo un nombre en Hollywood, y la hemos visto actuar en algunas películas tan reconocidas como ‘Criadas y señoras’ o ‘Birdman’. Además, la estadounidense se ha convertido en una de las nuevas musas del mismísimo Woody Allen.

Al parecer, para la actriz, el perfume Gardénia de Chanel es un básico. Además, siempre tiene que llevarlo consigo en la maleta ya que su fragancia de gardenia con toques de azahar le ayuda a conciliar el sueño cuando no puede usar su propia almohada.

pe5

Anne Hathaway (Chance de Chanel)

No cabe ninguna duda de que Anne Hathaway suele ser muy elegante a la hora de vestir, su estilo es muy personal, y casi siempre suele optar por la sencillez. En las alfombras rojas de los diferentes eventos es bastante habitual ver cómo confía su indumentaria a Chanel, y parece que en lo que a perfumes se refiere, también confía en esta firma.

Al parecer, el perfume básico para la actriz de ‘Los Miserables’, es Chance, todo un clásico de Chanel.

pe6

Cara Delevingne (Vanille Ambar de The Lab Room)

La jovencísima modelo Cara Delevingne ha revolucionado el mundo de la moda con tan solo 23 años. La británica tiene las cosas muy claras, y sobre todo, mucha personalidad. Además, desencantada con muchas cosas de este sector, decidió abandonar las pasarelas, y ahora ha centrado su carrera en el mundo de la interpretación.

Como decíamos, Cara tiene mucha personalidad, y eso también se nota a la hora de elegir una fragancia. Vanille Ambar de The Lab Room es la colonia que elige la británica, que combina la frescura del ámbar con la intensidad de la vainilla.

pe7

Emma Watson (Be Delicious de DKNY)

Y pasamos de hablar de la rebeldía de Cara Delevingne, a otra mujer que desde luego también es de armas tomar. Emma Watson está comprometida con muchas causas sociales y especialmente con la defensa de los derechos de las mujeres. De hecho, recientemente ha anunciado que deja el cine durante un año para volcarse con ello.

La actriz que daba vida a Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’ tiene como perfume preferido Be Delicious de DKNY, una fragancia con toques cítricos y florales, que está inspirada en el ambiente primaveral de la ciudad de Nueva York.

pe8

Kate Middleton (Illuminum White Gardenia Petals)

Todo lo que dice o hacen los miembros de la realeza suele generar bastante expectación. En cuanto a belleza se refiere, todos los trucos y secretos de las reinas, princesas y demás miembros de las Casas Reales suelen ser muy comentados.

En este sentido, uno de los secretos que ya se ha revelado sobre Kate Middleton es el perfume que nunca falta en su tocador. Se trata de Illuminum White Gardenia Petals, una fragancia con un olor bastante suave, que destaca por sus toques florales.

pe9

¿Y tú qué perfume usas?