16 Soluciones a pequeños problemas que son ridículamente MOLESTOS ¡Muy útiles!

A continuación te presentamos 16 soluciones prácticas para problemas cotidianos que todos sufrimos, no tienen desperdicio:

1. Saca esos últimos pedazos del frasco sin sacrificar tu mano utilizando estas herramientas.

El frasco promedio de mantequilla de maní/condimentos mide 7 pulgadas de fondo. Con un cuchillo normal, casi siempre debes meter tu mano en el frasco para poder sacar los últimos residuos. Esta espátula es de 11,8 pulgadas y tiene una forma específica para alcanzar las esquinas de cualquier frasco. Si prefieres algo más versátil, entonces esta pequeña espátula de 12,5 pulgadas es lo que buscas.

2. Utiliza mayonesa para remover cosas pegajosas de tu laptop.

18 Soluciones a pequeños problemas que son ridículamente molestos

Unta un poco y deja que la mayonesa se afirme por unos 5 a 10 minutos, luego voilà: sale fácilmente. Repite varias veces si estás lidiando con adhesivos muy potentes. Observa como este condimento milagroso funciona aquí.

3. Elimina las etiquetas de la ropa utilizando un corta costuras y pinzas.

En material delicado como ropa interior, romper o cortar las etiquetas suele terminar en resultados terribles. Una manera más cuidadosa de eliminarlas sería utilizando corta costuras y pinzas para sacar los últimos hilos.

4. Elimina las notificaciones de Java cambiando qué tan seguido verifica las actualizaciones.

Christina Lan / Buzzfeed

Puedes deshacerte de las notificaciones cambiando la frecuencia de las actualizaciones. Para hacer esto, abre el Panel de control de Java y selecciona la pestaña Actualizar. Desmarca “Verificar actualizaciones automáticamente”. Si haces esto, sin embargo, necesitarás actualizar manualmente. Pero lo menos no estarás frustrado permanentemente.

5. Soluciona tus problemas de autocorrect al restaurarlo o creando tus propios atajos.

Christina Lan / Buzzfeed

Christina Lan / Buzzfeed

Autocorrect funciona adaptándose a tu escritura, así que si tiendes a escribir mal las palabras, eventualmente las corregirá para ti. Si esto sucede, puedes restaurarlo o crear atajos para las palabras que más usas.

6. Acelera el tiempo necesario para llenar las botellas de agua con esta estación.

Acelera el tiempo necesario para llenar las botellas de agua con esta estación.

Llena cuatro botellas de agua con un filtro de flujo rápido. Consíguelo aquí.

7. Usa los ganchos para el cabello así para que no se salgan de tu peinado.

Primero, asegúrate de que estás colocando el pasador con el relieve hacia abajo. Una vez que has colocado todo el cabello necesario, empuja el pasador hacia arriba, entreteje el pelo por el pasador y luego empuja el mismo hacia abajo. **JUGADA GANADORA**. Conoce más.

8. Toma Cáscara coffee, un té hecho de pulpa de semillas de café, en caso de que no puedas escoger entre uno y otro.

Toma Cáscara coffee, un té hecho de pulpa de semillas de café, en caso de que no puedas escoger entre uno y otro.

thelocalcoffeetea / Via instagram.com

Normalmente, las semillas de café son desechadas, pero sumergidas desprenden un excelente sabor frutal con menor cafeína que el café. No es té precisamente, tampoco café, pero sigue siendo delicioso. Descúbre el sabor comprando una bolsa aquí.

9. Si tienes problemas con los anuncios web de pantalla completa, revisa tus preferencias plugin/pop-up y vuelve a números públicos de DNS de Google.

Christina Lan / Buzzfeed

Christina Lan / Buzzfeed

El plugin y la pantalla emergente anteriores es para Google Chrome. Mira aquí para Safari y aquí para Firefox. Los números DNS funcionan como el directorio telefónico de internet, y cabe la posibilidad de que tengas un servidor DNS que te está redireccionando a una página con anuncios emergentes. Al cambiar a los números DNS de Google, estás reduciendo la carga en los servidores ISP, así que no solo tendrás seguridad mejorada, sino que también tendrás una navegación más rápida.

10. No pierdas tu página nunca más utilizando un separador de página automático.

Una vez que colocas el separador al final del libro y posicionas la parte de arriba en la página que vas a leer, te seguirá mientras lees. Cómpralo aquí.

11. Abre enlaces en una nueva pestaña del navegador automáticamente, ya sea cambiando tus preferencias o instalando una extensión.

Abre enlaces en una nueva pestaña del navegador automáticamente, ya sea cambiando tus preferencias o instalando una extensión.

Christina Lan / Buzzfeed

En Safari, ahora puedes fijar una nueva ventana por defecto usando la pestaña general en preferencias. Para Google Chrome, necesitas instalar la extensión Click to Tab, y para Firefox, necesitarás añadir esta.

12. Bloquea la rotación de tu pantalla cuando te acuestas para que no tengas que luchar con el giro involuntario.

Bloquea la rotación de tu pantalla cuando te acuestas para que no tengas que luchar con el giro involuntario.

Christina Lan / Buzzfeed

13. Reduce e número de cargadores que tienes que cargar con este cargador de cinco puertos.

Funciona para dispositivos Android y Apple. Disponible aquí.

14. No dejes que Google Chrome ralentice tu computadora deshaciéndote de sus “asistentes”.

Para impedir que estos ayudantes acaparen toda la memoria RAM, necesitas evitar que Google Chrome ejecute automáticamente todas las extensiones. Para hacer esto, ve a Preferencias > Mostrar configuración avanzada > Privacidad > Configuración de Contenido > Extensiones y opta por “Permiteme elegir…” en vez de “ejecutar” o “detectar”. Otro beneficio de deshabilitar los Asistentes de Google Chrome (aparte de prevenir que tu computadora falle) es que evitará que los anuncios de flash se cargue automáticamente sin la ayuda de un bloqueador de anuncios.

15. Elimina los accidentes de Onda de Choque de tu vida bloqueándolas para que no se ejecuten todo el tiempo.

Ve a Preferencias > Mostrar configuración avanzada > Cofiguración de contenido (bajo Privacidad) > Extensiones > Administración de extensiones individuales.

16. Arregla una uña encarnada sumergiéndola en agua tibia, recortándolo con tijeras de cutícula, e hidratándolo con aceite de vitamina E.

18 Soluciones a pequeños problemas que son ridículamente molestos

También puedes usar un cortaúñas y otras tijeras de cutícula, incluyendo aceite para masaje, miel y aguacate. Aprende más aquí.