Ella crío tres hijas “normales”. 30 años después los doctores le darían una desgarradora noticia

Una conmovedora historia de lucha y coraje de una familia…

Las hermanas Katie, Cassie y Kristal tuvieron que enfrentar penurias desde muy temprana edad cuando su madre, Ellen, fue diagnosticada con cáncer de ovario. Las chicas tuvieron que estar constantemente en estado de preocupación y sufrimiento… Pero salieron adelante, también perdieron a su padre y su hogar pero siguieron luchando.

Dale un vistazo a esta historia:

Ellen entró en remisión y justo cuando cumplía dos décadas.

De haber vencido a su enfermedad, la pesadilla del cáncer volvió de una manera inesperada… El año 2013, Katie, con sólo 30 años, fue diagnosticada con cáncer de intestino y tuvo que someterse a una quimioterapia intensiva, sus dos hermanas y su madre fueron su gran apoyo durante todo este proceso. Y cuando la familia pensaba que lo peor había pasado, las otras dos hermanas, Cassie y Kristal, fueron diagnosticadas con cáncer de mama.

Captura-de-pantalla-2016-03-14-a-las-10.09.04

Sólo con seis semanas de diferencia las tres hermanas habían sido diagnosticadas con cáncer. Los médicos estaban completamente desconcertados por la batalla aparentemente interminable de esta familia con esta terrible enfermedad.

Katie, Cassie y Kristal ya tenían sus propias familias, maridos e hijos…

La idea de tomar un descanso de todo parecía totalmente imposible. Pero en 2014 un programa de radio australiano escuchó su increíble historia y les dieron una mano. La sorpresa fue increíble.

La familia pensó que se habían ganado entradas gratis para un estreno en el cine:

Sin embargo un trailer de una película les sonaba conocido… se llamaba “3 hermanas”.

Este les traería una hermoso regalo:

Mira toda su historia en este hermoso vídeo:

 
377 Personas Compartiendo

Agrega un comentario