Hombre canadiense desafía todos los estereotipos con esta sensual sesión de fotos

Estamos acostumbrados a las sesiones de fotos que presentan a las mujeres en el campo: perfectas, sin un defecto, con un cuerpo escultural. Pero la fotógrafa canadiense Masika May quiere cambiar la perspectiva. Ella ofrece unas lúdicas imágenes “dudeoir” y así muestra un lado sensual y diferente del país.

El termino Dudeoir surge del Boudoir, que es la típica sesión de fotos que hacen las mujeres para regalarselas a sus parejas. Esta fotógrafa quiso ir más allá de lo cotidiano. Quiere retratar a cualquier persona, con cualquier genero, cualquier talla y edad.

La idea surgió de una sesión anterior. Masika tomó una serie de fotografías íntimas de Brandon, que quería como un regalo para su esposa. Espera que esto se haga viral. Al parecer, muchas personas aprecian el cambio original de la perspectiva habitual, por lo que la secuela será inevitable.

Las imágenes muestran al modelo en una granja, ofreciendo las mejores partes de él y con mucha actitud. Eso es un soplo de aire fresco que todos hemos necesitado luego de ver tantas imágenes con modelos perfectos y súper recargadas con photoshop.

s1

s2

s3

s4

s5

s6

s7

s8

s9

s10

s11

¿Y tú qué opinas?