10 Famosos que aunque NO lo creas apoyan la candidatura de Donald Trump (Fotos)

Actualmente en Estados Unidos se están celebrando las elecciones para elegir al candidato de los partidos principales. Hillary Clinton va en cabeza en el lado demócrata, mientras que Trump hace lo propio en el republicano.

Sin embargo, el magnate estadounidense ha traído ciertas polémicas desde su postulación por el partido republicano, y es que ha realizado algunos comentarios contra los inmigrantes de dicho país. De tal manera, que casi toda la comunidad de artistas de Hollywod han hecho publico su rechazado al candidato presidencial.

No obstante, también hay un “grupo” de artistas que han manifestado su apoyo al conductor del programa “The Apprentice”

1. Charlie Sheen

Trump-10

El actor de “Two and a Half Men” ha manifestado opiniones contradictorias respecto a Trump, al principio de su candidatura se mostró en contra, pero recientemente ha publicado varios mensajes en redes sociales en los que apoya abiertamente al candidato republicano, incluso ha creado el hashtag #TrumpSheen16.

2. Mike Tyson

Mike_Tyson

El boxeador ha expresado sus simpatías por Trump en varias ocasiones, llegando a decir en una entrevista en HuffPost Live que Trump debería ser el Presidente de los Estados Unidos. “Probemos algo nuevo. Dirijamos América como un negocio, los colores no importan. El que pueda hacer el trabajo, que lo haga”, expresó en una ocasión. Mientras que cuando Trump realizó duros comentarios sobre los musulmanes, Tyson dijo: “Escuchad, cualquiera que haya sido Presidente de los Estados Unidos ha ofendido en algún momento a un grupo de personas. Él merece una oportunidad”.

3. Hulk Hogan

Trump-9

Hogan tiene claro que Donald Trump es su favorito, ya que cuando se le ha preguntado por ello, ha dejado claro que no está de parte de ninguno porque su deseo es gobernar codo con codo con Trump.

4. Stephen Baldwin

Trump-8

En varias declaraciones a distintos medios, el actor ha reconocido que cree que Trump es fantástico y cree que sería un gran presidente porque no es un político como tal: “Por eso es por lo que está ganando los sondeos. Dice lo que piensa”. Eso sí, Baldwin ha reconocido que Trump no dice siempre lo más oportuno ni lo mejor, pero consigue que la gente hable sobre muchos asuntos.

5. Willie Robertson

Trump-7

La estrella de Duck Dinasty ha apoyado a Trump en múltiples ocasiones, aunque la más notable es cuando subió al escenario junto al empresario durante un mitin en Oklahoma City: “La cosa está así: Ambos somos hombres de negocios exitosos. Ambos tenemos programas bastante importantes en televisión. Ambos tenemos mujeres que lucen mil veces mejor que nosotros. Por eso me gusta Trump”.

6. Lou Ferrigno

Trump-6

El actor que interpretado a Hulk en varias ocasiones tiene claro que Trump es su favorito: “Le deseo a Donald lo mejor. Es un tipo maravilloso. Donald se preocupa por su país y por mantenernos a salvo”.

7. Kid Rock

Trump-5

El famoso cantante es un firme partidario de la campaña de Trump, pese a reconocer que él no es un experto en ciencias políticas o en nada parecido, ha declarado que los ciudadanos deben dejar que Trump dirija el país como un ‘jodido’ negocio, además de señalar que su campaña ha sido increíblemente entretenida.

8. Jon Voight

Trump-4

El actor, y padre de Angelina Jolie, ha señalado que pese al agresivo tono de Trump, le apoya. “Es él único con la convicción real de que América vuelva a ser próspera otra vez“, ha declarado en varias ocasiones.

9. Jesse James

Trump-3

El ex marido de Sandra Bullock y protagonista del reality The Apprentice o Monster Garage, también es uno de los partidarios más fieles de Trump: “Trabajando con él he sido capaz de verle en su día a día junto a su familia, y he visto que es una persona que trata a todo el mundo con respecto, incluso a los hispanos que llevaban el correo. Este hombre es el mejor, conseguirá que América sea grande de nuevo”.

10. Tila Tequila

Gavin Rossdale, Sublime, One Republic, The Kooks, Estelle & Tila Tequila Visit SiriusXM

La actriz, y protagonista de varios realities, ha llegado a publicar varios vídeos en sus redes sociales en los que ánima a sus seguidores a apoyar también a Trump: “En un momento dado me di cuenta que le estaba juzgando como la gente me juzga a mí. Chicos, en serio, despierten, abran los ojos, Trump es el hombre”.

Vía: La Patilla