8 “latinos” famosos que nacieron en Estados Unidos y seguro NO lo sabías

No es una novedad que Estados Unidos es un país conformado por migrantes de todas partes del mundo, y una de las comunidades más grandes en dicha nación es la latina, sí, muchos cubanos, puertorriqueños, venezolanos, colombianos, hondureños, panameños y, por supuesto, mexicanos han cruzado la frontera para mejorar su situación económica, formar una familia y tener mejores condiciones de vida; es por ello que hoy en día muchas celebridades estadounidenses llevan sangre latinoamericana en sus venas.

Wilmer Valderrama

Tal vez no lo ubicas por su nombre, pero qué tal si te decimos que es Fez, ese personaje raro-simpático de la serie “That 70s Show”, que te hizo reír mucho. Pues Wilmer Eduardo Valderrama nació el 30 de enero de 1980 en Miami, Florida, pero tiene sangre colombiana y venezolana por sus venas. Actualmente es novio de la bella Demi Lovato.

l1

Marc Anthony

Sí, seguro has bailado alguna de sus salsas en una fiesta y es que este cantante de ascendencia puertorriqueña es considerado uno de los mejores en este género musical; pero Marco Antonio Muñiz Rivera nació en la ciudad de Nueva York en 1968.

l2

Pitbull

El hombre que ha colaborado con casi todos los cantantes del mundo y cuyo nombre verdadero es Armando Christian Pérez, nació en Estados Unidos, en Miami, el 14 de enero de 1981, pero por sus venas corre sangre cubana.

l3

Jennifer Lopez

Esta espectacular mujer que alcanzó la fama por interpretar a la cantante de Tex-Mex Selena, y claro por sus grandes atributos, vio la luz de este mundo en el barrio del Bronx, en Nueva York en el año 1969; pero es hija de padres boricuas por lo que está orgullosa de sus dos culturas.

l4

Romeo Santos

Su nombre verdadero es Anthony Santos y también nació en el barrio del Bronx en la ciudad de Nueva York. Hoy es uno de los cantantes más populares, tanto que es apodado como “El Rey de la Bachata”, género musical que es propio de República Dominicana, de donde es originario su padre.

l5

Mario López

Tal vez lo recuerdes por su participación en la serie de TV juvenil “Salvados por la campana”, y a pesar de que su nombre suena muy mexicano, Mario nació el 10 de octubre de 1973 en San Diego, California; no obstante sus padres sí son originarios de México; de hecho se siente tan apegado a sus raíce

l6

Eva Mendes

La hoy pareja y madre de la hija de Ryan Gosling, nació el 5 de marzo de 1974 en Miami, Florida, pero su ascendencia es cubana. La actriz de 42 años de edad ha trabajado en múltiples películas como 2 Fast 2 Furious, Hitch y The Place Beyond the Pines, donde conoció a su amado.

l7

Prince Royce

El origen de Geoffrey Royce Rojas es dominicano ya que sus padres nacieron en este país, pero él cantante y compositor nació en la ciudad de Nueva York el 11 de mayo de 1989.

l8

¿Y tú qué opinas?