¿Puedes encontrar al gato que esta mujer perdió en la playa? Ella simplemente NO lo consiguió

¡¡¿Dónde está Arquímedes?!!.

Una pareja estaba de vacaciones de verano en un popular balneario de su país, ellos no tenían hijos pero sí una fiel mascota que los acompañaba a todas partes: su gato Arquímedes.

El problema de este travieso felino, es que suele salir a incursionar los lugares donde lo llevan… Va en busca de alimentos, aventuras o gatas como la gran mayoría de los de su especie lo hacen, el día que fueron a esa concurrida playa el gato se perdió y sus dueños no lo podían encontrar.

La mujer se quedó en su lugar esperando que Arquímides regresara pero su marido se fue caminando entre la multitud para encontrarlo: Mientras su marido se alejaba ella se puso de pie y tomó una foto de la playa… Nunca imaginaron que en esta imagen estaba el gato escondido.

Échale un vistazo a la fotografía:

¿Tú puedes encontrar a Arquímedes?.

D58-1

Después de dos horas de búsqueda una persona encontró al gato y lo llevó donde el salvavidas de la playa, ahí fue donde sus dueños lo encontraron… Sin embargo, después de examinar la foto, semanas después del incidente, se dieron cuenta que el gato siempre estuvo escondido muy cerca de ellos.

¿Pudiste encontrarlo…?.

¡Aquí te damos la solución!:

D58