13 Supermodelos que se casaron con personas totalmente DIFERENTES

Son supermodelos, llevan una de las vidas más cotizadas y envidiadas del planeta, sin embargo a la hora de elegir parejas con quien establecerse como era de esperarse no buscaron a personas comunes y bien parecidas, si no con talentos excepcionales o acaudalados millonarios, echa un vistazo a continuación y conoce sus historias:

1. Marisa Miller – Griffin Guess

1_supermodelo

 

El productor musical Griffin Guess tiene mucho talento. Su talento lo compensa con el hecho de que parece que el chico de secundaria espeluznante que se ocultaba en las esquinas de la escuela, comiéndose con los ojos a las porristas calientes. Pero a medida que pasaba el tiempo, su talento y el éxito lo catapultaron a un estado que le permitió tener acceso a gente muy importante. Por ejemplor, Marisa Miller. La modelo, que ha sido presentado en numerosas ocasiones en la edición de Sports Illustrated Swimsuit, parecía una coincidencia extraña hasta que nos fijamos en lo que tenía que ofrecer Guess Miller. Ellos han estado casados desde 2006.

2. Christie Brinkley – Billy Joel

2_supermodelo

El “Piano Man” ha sido durante mucho tiempo el apodo de Billy Joel. Y cuando uno oye cantar sus canciones, no se puede dejar de tragar sus canciones como el licor. Mientras que Christie Brinkley era una maravilla absoluta en la década de 1980. Ella estaba en la cima de del mundo del modelaje al mismo tiempo que el “hombre del piano” se balanceaba en su música. Estuvieron casados 10 años y tuvieron una hija juntos.

3. Adriana Lima – Marko Jaric

3_supermodelo

 

Marko Jaric fue un exitoso jugador de la NBA que emigró de Serbia a los EE.UU.. Él jugó para varios equipos de la NBA antes de poner punto final a su carrera en 2009, de regreso a sus raíces internacionales. Jaric tuvo un enorme éxito. Aunque  su aspecto se destaca por una amplia frente protuberante. En 2008, se comprometió con Jaric la increíblemente hermosa supermodelo brasileña, Adriana Lima. Después de dos hijos y cinco años de matrimonio sin embargo, se rumoreaba que Jaric había engañado a su mujer  después de cinco años de matrimonio.

4. Heidi Klum – Seal

4_supermodelo

5. Paulina Porizkova – Ric Ocasek

5_supermodelo

 

Ella llamó la atención de Ric (y cerca de 1 billón de otros hombres) y los dos terminaron juntos. Éste tiene un final feliz ya que la pareja ha estado casada desde 1989 y tienen dos hijos juntos.

6. Padma Lakshmi – Salman Rushdie

6_supermodelo

Lakshmi es conocida por ser la presentadora de “Top Chef”. Antes de su éxito en la televisión, Lakshmi era sólo una modelo que luchaba por un lugar en el mundo del modelaje. Entonces conoció el famoso autor que era 23 años mayor que ella. Su matrimonio duró sólo 3 años ya que las diferencias superaron con creces sus similitudes.

7. Brooke Shields – Chris Henchy

7_supermodelo

 

Chris Henchy es un escritor muy exitoso y también un productor en Hollywood. También es muy amigo de Will Ferrell. Brooke Shields es un modelo-actriz muy famosa en la década de 1990. En el 2000, los dos se encontraron en el lote de Warner Bros. Shields era hermosa y Henchy- era rico y alcanzando el estatus de elite de Hollywood. Se casaron y ellos han estado casados desde 2001 y tienen dos hijos juntos.

8. Milla Jovovich – Luc Besson

8_supermodelo

Luc Besson es un joven francés y también es un director muy exitoso en Hollywood que creó estas obras de arte como el quinto elemento y Juana de Arco. Algunas de estas películas ofrecieron una estrella joven con el nombre de Milla Jovovich. Besson estaba tan enamorado de la hermosa estrella, que se divorció de su segunda esposa para casarse Jovovich. Luego puso a Jovovich en sus películas y se casaron. El matrimonio duró sólo dos años y después de que  Jovovich tuvo éxito, se alejó. Besson perdió a su musa mientras que Milla ganó una carrera.

9. Elle Macpherson – Gilles Bensimon

9_supermodelo

10. Kristy Hinze – James H. Clark

10_supermodelo

El Empresario James H. Clark se estableció con la belleza australiana Kristy Hinze en 2009. Hinze es otra supermodelo que ha aparecido en la revista Sports Illustrated, así como campañas de Victoria Secret. Si te preguntas, James H. Clark es ridículamente rico; como en  $1.5 billón rico. Y sí, él es más de tres décadas mayor que Hinze.

11. Stephanie Seymour – Peter M. Brant

11_supermodelo

12. Linda Evangelista – Gerald Marie

12_supermodelo

13. Claudia Schiffer – Matthew Vaughn

13_supermodelo