30 IMPACTANTES fotos de las bailarinas de Ballet ruso detrás del telón

San Petesburgo es una ciudad con todo tipo de artes, y se trata de una ciudad con la más grande herencia de ballet clásico ruso. Aquí también es hogar de la extremadamente talentosa fotógrafa rusa y bailarina profesional Darian Volkova, fundadora del proyecto “Alma en pies”.

Como bailarina, Darian a menudo viaja por el mundo entero junto a su compañía, y como fotógrafa de ballet clásico ella jamás se olvida de tomar fotos durante sus viajes. Darian ha tomado fotografías en casi todo los teatros desde Rusia hasta Islandia.

“Le he dado a la gente el ballet clásico con los ojos de una bailarina, esto es lo que hago. Como un espectador, tú puedes ver solamente un lado del ballet clásico, el mundo de la belleza y la ligereza; pero el ballet es más que el mundo, esto es el universo”.

a

En casa, Darian fotografía a las prima bailarinas Mariinsky y Mikhailovsky, entre otras. A ella le gustan las fotos personalizadas. Esto tal vez sea similar al mito sobre Pigmalión y Galatea, donde ella es una amable escultora y la bailarina es su creación que trata de hacerla vivir.

“Mi último destino fue Francia. ¡Fue inolvidable! Siempre disfruto de ello, es magnifico trabajar con bailarines de otro país. Ellos tienen la escuela del ballet clásico diferente pero esto aún nos hace hermanos de la misma pasión”.

1.

b

2.

c

3.

d

4.

e

5.

f

6.

g

7.

h

8.

i

9.

j

10.

k

11.

l

12.

m

13.

n

14.

o

15.

p

16.

q

17.

r

18.

s

19.

t

20.

u

21.

v

22.

w

23.

x

24.

y

25.

z

26.

z1

27.

z2

28.

z3

29.

z4

30.

z5