Increíbles artículos futuristas que puedes tener HOY mismo ¡Necesito el primero!

Definitivamente el futuro está mucho más cerca de los que muchas veces sospechamos. Lo que vemos en las películas de ficción está al alcance de la mano aunque no nos demos cuenta. Y nada lo ejemplifica mejor que estos increíbles artículos. ¿Te gustaría tener alguno?

Clever Pet

Un aparato que juega con tu mascota mientras estas fuera de casa, interactuando a través de luces y recompensas. Cuando la mascota aprende que debe tocar la luz que se enciende en el teclado para adquirir una recompense, el Clever Pet, hace el juego aún más complicado, haciendo combinación de sonidos y luces que tu perro debe imitar.

fu1

El paraguas The Ambient

Se comunica con su propietario a través de una serie de luces azules que indican si el pronóstico es de lluvia. Armado con el código postal, un receptor inalámbrico en el mango del paraguas se conecta a AccuWeather y luego se ilumina enciende una luz azul suave si el tiempo se va a poner húmedo. Este paraguas en pronto saldrá al mercado y costará 125 dólares.

fu2

La camisa Mimo

Mide la respiración, temperatura de la piel, la posición del cuerpo, los patrones de sueño y los niveles de actividad de tu bebé. De materiales orgánicos, está equipada con sensores lavables a máquina que pueden ser monitorizados en tiempo real a través de la red Wi-Fi de tu hogar.

También incluye un micrófono, de modo que puedes escuchar el sonido de tu bebé a a traves de tu celular, y la aplicación de acompañamiento permite crear un análisis sobre los patrones de sueño de su bebé.

fu3

El calcetín Free Your Feet

El revolucionario calcetín Free Your Feet se adapta como un guante y se puede utilizar en cualquier superficie. Es fabricado con un material llamado Dyneema, una fibra extremadamente fuerte y duradera que flota en el agua y es resistente a la humedad, la luz y a los productos químicos.

Este calcetín inteligente es impermeable y ultraresistente. Hecho de un material 15 veces más fuerte que el acero, podría reemplazar los zapatos comunes de los atletas, ya que resiste cualquier deporte.

fu4

¿Y tú qué opinas?