Mujer de 42 años gastó 500 mil dólares para lucir como Barbie ¡Mira el resultado!

Nannette Hammond vive en Cincinnati con su marido, Dave y sus cinco hijos, como la típica ama de casa. Aunque parecía una mujer como cualquier otra, a sus 42 años ha sorprendido con una cirugía plástica para transformarse en la Barbie Humana, en la que gastó 500,000 dólares.

Así es como lucía antes de sus operaciones:

B9

baa

Aquí ya había cambiado alguno de sus rasgos:

BA2

Pero luego comenzó su obsesión por parecerse a la muñeca de plástico.

bar

“Sé que los otros padres van a hablar acerca de mí, pero te diré que, realmente no me importa”, dijo la rubia. “Los padres pueden pensar lo que quiera y decir lo que le plazca sobre mi apariencia pero no me molesta. He enseñado a mis hijos a elevarse por encima de ella”.

Como una niña, la morena natural, poseía más de 50 muñecas Barbie. “Me encantaba jugar con esas Barbies. Al crecer, me sentí tímida y acomplejada por mi aspecto y quería ser igual que las muñecas “.

B1

“Me imaginaba que siempre estaría feliz si cambiaba mi apariencia. No me gusta mi color de cabello y como un adolescente adolescente en la actualidad, quería tener los senos más grande que todas”.

B2

Ahora, Nannette está viviendo su sueño. Ella lleva extensiones de cabello y pestañas, rellenos en los labios, cirugia en los senos y maquillaje semipermanente, y hace visitas diarias al salón de bronceado en su casa de 10 habitaciones. “Vale la pena cada centavo para parecerse a esto”, dijo Hammond.

“Me siento feliz y segura. Quiero envejecer con gracia cuando llegue el momento”

B3

Hammond insiste en que sus hijos – Giovanni, 15, Sofía, 12, Alex, 10, Antonio, 5, y su hijastra de 16 años de edad, Hannah – no sienten vergüenza por cómo se ve. De hecho, se divierten con las imágenes subidas de tono que comparte en Instagram.

B4

En efecto: Nannette tiene tres carros de color rosa Barbie personalizadas – incluyendo un Porsche $ 249,000 – más de tres vestidores que ella llama su “sala de juegos de Barbie.” Y Dave está feliz de derrochar toda su fortuna en su esposa.

B6

“Me gusta el aspecto de Nannette y siempre estoy feliz de apoyarla,” afirmó su esposo. “Nannette se hace cargo de la familia y pone a todos los demás en primer lugar. Así que hacemos al máximo cada momento juntos”.

B10

Te dejamos otras fotos de la señora Barbie:

B5

B7

B8

B11

B12

barr

barr1

barr2

barbie-girl-mom-of-five-500k-surgery-news-dog-tv

¿Y tú qué opinas?