En el 2006 Taylor Swift era muy DIFERENTE ¡Tienes que ver su cuenta en MySpace!

Antes de que Taylor Swift fuera la estrella que ahora es, resulta que no era más que una simple mortal como cualquiera de nosotras a los 14 años jugando en redes sociales. MySpace, una de las primeras redes sociales que conocimos, fue la fuente de poder troller de donde un par de fans de Taylor (“ligeramente” obsesionados con Tay-Tay) se dieron a la rarísima tarea de encontrar la pagina de MySpace donde, la ahora novia de Calvin Harris, subió las típicas fotos y publicaciones que toda chica de mitad de los 2000’s hizo en su juventud.

Las inocentes fotos y post de la rubia están de completa pena ajena, aunque un poco tiernas; más ahora que es una mujercita tan querida y totalmente #GirlPower . ¡Nos reímos contigo Taylor, no de ti!

“Soy novata en redes con mi playera de 3 dólares”

google.com_.mx-ad199110840taylor-swift-in-730x669

La chica, por más estilo y bling-bling que le quiera poner a su vida, nunca dejará de ser medio ñoñita. Y no lo decimos nosotras, lo dice su playera de abejitas que hace referencia a los concursos de deletreo.

En el 2005 ésta era una selfie exitosa

google.com_.mx-tay2-730x548

Seguramente ya no recuerda esos amigos, ahora que tiene un poderoso séquito de amigas guapas y talentosas. Pero en su momento ésta era su vida, llena de sonrisas, peinados emo y un muy buen flash.

No, no era EMO… se tiñó de negro para CSI

google.com_.mx-omg-ni-si-quiera-parece-taylor-swift-730x546

Taylor trabajó para un par de capitulos en la serie policiaca estadounidense CSI; pero la verdad es que aún así se ve emo.

Pero mejor que sus fotos, eran sus comentarios

tat

“Sólo para recordarte que apesar de que el semestre terminó, sigo un poquito obsesionada contigo. A la mierd@ las máquinas de coser lovelovelove -T-“

Comentarios raros, nerds y llenos de “chistes locales”, como el de “haha a la mierd@ las máquinas de coser”… (eso es Taylor)

Y hasta se enojaba si sus amigos subían fotos feas de ella

google.com_.mxembedded1ooo

“Esa foto mía arriba me hace ver horrible. Es enfermo, quítala. No tiene ningún otro propósito más que hacerme ver fea. Quiero que la elimines ahora. Pero te amo…”

Oye, tranquila Taylor… yo también te quiero

giphy.com-giphy-9

Dicen que la fama vuelve loco a cualquiera, pero Taylor tenía que ser la excepción. Sí, así de psicópata siempre estuvo la niña.

Nuevamente Taylor la psycho en el barrio

enhanced-30223-1457373753-13

“Estoy obsesionada contigo. Y si miras a la ventana y en la calle, como a 200 yardas…verás una Van estacionada en la calle. Yo estoy adentro de la Van, con un telescopio y una computadora. Solo para echarle un vistazo a Kelsey  Morris. Fin de la historia”.

Taylor tú estás obsesionada con todo mundo, gobiérnate.

Este otro chiste local de la película Sahara

google.com_.mxembedded2

“Uhhh… Le disparé a un tipo con una pistola de bengala’, de Sahara. La mejor linea de todos los tiempos”

Cuatro letras, un sólo sentimiento: NERD

Y esta donde usa la palabra “Chorttle”

google.com_.mxembedded2-1

“Tengo una palabra para ti: Chorttle (perra)”.

(Chorttle es un slag americano para cuando se combina la risa con el sonido chistoso de la nariz). Ok, Taylor ok.

En conclusión…

giphy.com-giphy-8

“A la mierd@ las máquinas de coser”

 
30 Personas Compartiendo

Agrega un comentario