Este chico adoptó la dieta de ‘The Rock’ por 1 mes ¡Y estos son los resultados!

Mark Webster, también conocido como “nycballer” en Reddit, ha estado haciendo algo que nadie más intentaría hacer: Entrenarse y comer como The Rock.

Cuando se realizaba la filmación de la cinta ‘Hércules’, The Rock reveló en una entrevista con Muscle and Fitness el régimen que había seguido para mejorar su aspecto físico: una dieta de casi 5 mil calorías con mucho bacalao, arroz y vegetales, ejercicio 6 días a la semana por dos horas (una hora de cardio y el resto de levantamiento de pesas).

die

Por supuesto que todos se sorprendieron y creyeron que ningún ser humano que no fuera The Rock, sería capaz de lograr algo así, hasta que Mark Webster llegó a demostrarnos lo contrario.

Mark, quien ha estado grabando su proceso de entrenamiento en línea desde el 1 de febrero, sin embargo, no está interesado en ser una fortaleza como The Rock.

Solo quiere demostrarse a sí mismo y a todos los demás que la gente normal puede seguir este programa también.

die1

“Me está costando alrededor de 42 dólares al día. Poner todo este experimento en un presupuesto mensual de casi  1,300 dólares. Sobre todo el bacalao que cuesta 18 dólares diarios por uno solo”

die2

Al iniciar la rutina, pesaba 93 kilos y terminó con 94 kilos. Aunque su peso era casi el mismo, Webster dijo que cambió su tono muscular y su fuerza, cuenta con una apariencia más delgada y su condición física mejoró.

die3

“Al principio solo podía hacer prensa de pierna con 70 kilos de pesas, ahora puedo con 110. Mis brazos están más grandes, la parte superior de mis piernas también, estoy más delgado, lo cual es inesperado. Me siento increíble. A mis 37 años, tenía pequeños dolores, los cuales ya no están. Me siento mejor que nunca. Mi pulso mientras estoy descansando bajó hasta cuatro latidos por minuto en el último mes. Me siento fantástico”.

Incluso, The Rock envió un mensaje a Mark en su Twitter.

“Vuelco mi sombrero ante este tipo. “No lo hizo para parecerse a The Rock, pero quiso ver si podía trabajar tan duro como él”.

tshirt-676x811

Mark es una prueba más -y ejemplo a seguir- de que sí se pueden hacer las cosas con convicción, sin importar que el régimen sea muy estricto.

¿Y tú qué opinas?