El ingrediente extra de esta crema de cacao genera polémica en el mundo

Jim Trudeau, el primer ministro de Canadá, prometió legalizar la marihuana para uso recreacional pero antes de cumplirse su promesa, no tuvimos que esperar mucho tiempo para ser testigos del invento más novedoso y controversial. En Canadá ha aparecido lo que es el deseo más esperado y el sueño más soñado de muchos ciudadanos de todo el mundo. El invento ha sido bautizado como Chrontella y su contenido se parece mucho a lo que podemos encontrar en el tarro de Nutella.
56f29bc1773a7_1
¡La diferencia es que está mezclado con cannabis! De momento el tarro se vende para uso medicinal y contiene 300 mg de cannabis, o sea la cantidad suficiente para tres raciones. Sin embargo, el precio puede repeler a muchos amantes del color verde. Un tarro cuesta unos 15 euros.
12748203_715102168626276_649797402_n
No se sabe si el producto alcanzará otros países del mundo. Lo que sí se sabe en cambio es que Canadá ha encontrado el resultado ideal para balancear el efecto de la droga con el producto que soluciona el efecto. En otras palabras, la marihuana provoca ganas de comer y ha sido mezclada con nutella, cuyo objetivo es calmar el hambre.
news-chrontella