Esta deportista muestra con orgullo las marcas en su cuerpo después de ser madre

La carrera de deportista es ardua. Se requiere de práctica, concentración, esfuerzo y dedicación al cien por ciento. Tanto así, que a veces la idea de planificar otras cosas resulta un poco compleja y, más aún si se trata sobre tener hijos. De hecho, muchas mujeres deportistas creen que deben elegir entre ser madres o continuar con su carrera. Muchas deciden lo primero y dejan el deporte de lado. Mientras que otras hacen lo contrario. Sin embargo, una esforzada deportista viene a demostrarles que, en realidad, es posible tener una carrera deportiva y ser madre al mismo tiempo.

327241D300000578-3503904-image-a-86_1458630696801

Stephanie Rothstein Bruce, deportista de 32 años, decidió darse un tiempo de descanso de su carrera para tener un hijo, como muy pocas lo hacen. De hecho, asegura que en el mundo del deporte muchos ven a las mujeres como súper humanas con cuerpos perfectos. Pero ella decidió cambiar este punto de vista y, junto a su esposo Ben, ya tienen dos pequeños hijos.

Además, Stephanie ya está de vuelta en el deporte y se ha encargado de documentar su rutina diaria y todos sus esfuerzos para alcanzar las olimpiadas publicando fotografías en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 20 mil personas que ven a diario todos sus pasos.

stephanie-rothstein-bruce-bersama-keluarganya_20160323_100447

Así mismo, Stephanie no siente vergüenza al mostrar cómo luce su cuerpo después de dos embarazos. De hecho, la deportista asegura que para las mujeres el cuerpo después del parto aún es un tema complicado de hablar, sobre todo si se trata de estrías, flacidez y otros problemas que trae el proceso posterior al parto.

32725DDA00000578-0-image-a-101_1458632190935

“Pasar por el embarazo y el parto fue un poco humillante y sentí que no muchas mujeres compartieron la real importancia de ello. Puedo correr en una maratón, pero aún así hago pipí en mis pantalones, tengo estrías y otros problemas posteriores al parto. Comparto esto para que muchas madres y futuras madres sepan que puedes recuperarte y seguir haciendo deporte. Tener logros, ser mamá, tener imperfecciones y no sentirse avergonzadas por eso. Y tener confianza en ti misma”.

-Stephanie Rothstein

Para Stephanie es importante que todas las mujeres comprendan que los cambios corporales son naturales después del parto, pero que no significa que debas amar menos tu cuerpo por cómo luce, pues todas esas marcas que tienes significan que luchaste y fuiste fuerte para poder tener un bebé contigo. Y por eso debes sentirte orgullosa y amar tus marcas tal como son. Ella no se avergüenza de las suyas, por muy notorias que sean.

Finalmente, Stephanie obtuvo el segundo lugar en el USA Track & Field National Championship, después de haber sido madre de dos pequeños hijos. Sin duda, un gran ejemplo.

 
369 Personas Compartiendo

Agrega un comentario