Se desnudó frente a sus hijos para darles una lección de vida que ahora MUCHAS están siguiendo

“No acepto que mis hijos crezcan con expectativas de mujeres que ven en las revistas o en la televisión, tampoco quiero que mis niñas tengan esa expectativa de sí mismas”.

Cada padre y madre es libre de criar a sus hijos como quiera (siempre y cuando cumpla con quererlos, claro) y, con eso en mente, han surgido diferentes maneras de hacer felices a los más pequeños de la casa. Constance Hall es una madre de 32 años que optó por desnudarse frente a sus hijos para enseñarles como luce una mujer real.

Constance subió a su cuenta en Facebook esta foto explicando el porqué de su decisión e instando a otras mujeres a hacer lo mismo.

En la carta explica que prefiere mostrarles la apariencia de una mujer de verdad para que noconstruyan una imagen basada en lo que muestran los medios de comunicación masivos y falsos cánones de belleza.

 0b4962db-c40a-4a2c-9236-55606c39be68.crop_1196x630_0,0.resize_1200x630.format_jpeg.inline_yes

“Abogo por la desnudez alrededor de sus hijos, hogares y maridos.

No quiero que mis niños crezcan con expectativas de mujeres que ven en las revistas o en la televisión, tampoco quiero que mis niñas tengan esa expectativa de sí mismas.

Creo que con la ayuda de las reinas amándose a sí mismas, la definición de belleza en las próximas generaciones será radicalmente distinta y ya no habrá que idolatrar esa idea poco realista con tintes de perfección que causa tantas dudas sobre uno mismo y depresión.

Si tienes estrías, vello púbico, senos caídos, un abdomen flácido, líneas de expresión, un vientre suelto, celulitis, senos pequeños o cualquier otro rasgo de mujer REAL, el mundo necesita ser inunado con tu imagen. EL MUNDO ESTÁ DESESPERADO POR TU BELLA IMAGEN.

Necesitamos cambiar.“

La imagen fue publicada en marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y ya fue compartida más de 8 mil veces y tiene más de 72 mil reacciones de mujeres (y hombres) que comparten su postura.

Captura-de-pantalla-2016-03-22-a-las-18.26.17

“Yo perdí todo mi cabello hace 18 meses. La primera vez, le puse una peluca a mi hijo, que acababa de cumplir un año y estalló en llanto. En ese momento entendí que la pérdida del cabello no importaba y que el viejo cliché de belleza es superficial es muy cierto. Ahora cuando llego a casa del trabajo, lo primero que mi hijo es sacarme la bufanda. Quiere a su ‘verdadera’ mamá.”

Captura-de-pantalla-2016-03-22-a-las-18.26.55

“Me tomé esta foto y terminó siendo un gran asunto para mí. Mi hija no se sentirá como yo aprendí a sentirme por mí misma. Le enseñaré amor.”

Podemos estar o no de acuerdo con lo que Constance y otras madres están haciendo, pero es muy alentador saber que las mujeres están comenzando a quererse más y a olvidar los cánones que reinaron por tanto tiempo.