Ser uno de los mejores futbolistas del mundo NO es nada fácil. Estos son los problemas de ser Cristiano Ronaldo

Por más fácil que parezca, ser una celebridad es algo complicado, ya que no pueden tener una vida normal como cualquier otra persona común. Sobre todo cuando eso implica salir a un lugar público, simplemente es imposible que las personas no les pidan una fotografía.

Recientemente hicieron un experimento social con Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y uno de los futbolistas más famosos del mundo.

c1

El experimento consistió en que Cristiano llegara a un Café para tomarse una taza de té como cualquier persona común y contrastar la cantidad de fotos con los sorbos que Cristiano podía darle a su bebida.

Durante el video se puede ver cómo cuando apenas y probó el primer sorbo, se le acercó una señora para pedirle una fotografía para su hijo, a lo que él accedió de inmediato.

ci2

A partir de esa fotografía siguieron un sinfín de selfies con los visitantes del lugar hasta llegar a un total de 108 personas que se acercaron a pedir una selfie con el futbolista de 31 años.

En total, Cristiano sólo logró darle cuatro sorbos a su té. Sin embargo, accedió amablemente a todos los requerimientos de sus fanáticos.

ci3

Aquí puedes ver el video de este experimento completo:

¿Y tú qué opinas?