Perdió el tren a casa y no tenía donde dormir, pero luego apareció un hombre que le cambió la vida

Nicole Sedgebeer no tenia a quien acudir. Fue a una fiesta en Londres, lejos de su casa en Milton Keynes. La suerte no estuvo de su lado esa noche en particular ya que cuando decidió irse de la fiesta y llegó a la estación para tomarse el autobús, la estación ya había cerrado.

No tenía muchas opciones, no tenía batería en su celular, no tenia a quien llamar. Pensó en muchas opciones, pero nunca hubiera imaginado lo que le pasó esa madrugada…

Justo cuando estaba por ponerse a llorar cansada y sintiendo impotencia apareció un hombre que le dijo que la acompañaría a un café cercano ya que era muy peligrosa para que caminara sola… El hombre en cuestión se llama Mark y es un hombre sin hogar.

Aquí te dejamos el relato que publicó en Facebook:

nicoleandmark1

“Espero que con esta historia, la gente piense dos veces cuando vea a una persona sin hogar. Anoche perdí el último tren hacía mi casa y cuando estaba a punto de irme a Euston para esperar la mañana, la estación estaba cerrada. Estaba a punto de ponerme a llorar cuando conocí a mi amigo sin hogar Mark. Él me dijo que podía ir a un café que estaba cerca y que estaba abierto, pero que era peligroso ir sola, así que me acompañó. Me dejó en el café y me dijo que iría a buscar su bolsa para dormir, y que volvería a las 5am para acompañarme de vuelta a la estación. (Yo, típica tonta pensé que no volvería)

Ya eran más de las 5 y no aparecía, así que empece a caminar, y cuando voy veo a mi amigo Mark corriendo hacía mi, había tomado un bus para llegar. Este hombre que probablemente no lo hubiese visto a la cara si me pedía dinero en la calle, cambió completamente una experiencia negativa en mi vida.

Mark, eres un hombre especial, nunca veré menos a un indigente de nuevo.

También fue su primera selfie!”

Después de publicar la historia, la gente comenzó a difundirla hasta que se hizo viral. Aprovechando eso, Nicole lanzó una petición en la página web JustGiving, con la intención de recaudar dinero para Mike. Actualmente lleva 13,143 euros sobrepasando la meta de 8000 euros.

¿Y tú qué opinas?