Así castigó este padre a su hijo cuando descubrió que era un bully en la escuela ¿Fue demasiado lejos?

El bullying sigue siendo una práctica que lastima a la niñez en sus centros escolares, y como tal debe ir mitigándose, al menos así lo considera la mayoría de los padres de familia que de pronto tienen que lidiar con esta problemática, incluso cuando el hijo es el victimario.

Así le pasó a Timothy Robenhorst, residente de Pulaski, Wisconsin, quien descubrió que su hijo estaba intimidando a otro niño en la escuela; por ello, decidió tomar el asunto con sus propias manos.

Obligó a su hijo Kayden a subir una foto a su perfil cargando una pancarta en la que se describía una serie de castigos que recibiría por su indebido comportamiento.

b1

“Mi nombre es Kayden Robenhorst. Soy culpable de ser un abusivo en la escuela media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1) 50 flexiones con los puños, 2) 50 flexiones inclinadas, 3) correr durante 1 milla (todo a las 4:30 de la mañana), 4) estaré haciendo paisajismo en ambas casas de mi padre y 5) me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase hoy”.

Timothy aprovechó para pedir que compartan historias con su hijo para ayudarle a comprender los efectos negativos del bullying, y exhortó a quienes lean el cartel a que no ataquen a Kayden ya que se trata de una “acción no negativa”.

b2

¿Y tú qué opinas de esta medida?