16 Secretos y trucos que probablemente NO conocías sobre Universal Studios ¡Me encanta el #16!

Universal Orlando es el segundo complejo recreacional más grande de Orlando después de Walt Disney World y más allá de lo que sabemos también se guardan secretos ocultos y trucos que hoy te develaremos, si eres de los que prefiere diversión para adultos, este post está hecho para ti, echa un vistazo a continuación:

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_01 (1)

1. La montaña rusa Hollywood Rip, Ride Rockit te permite elegir entre un par de canciones mientras recorres la montaña. Sin embargo, hay una manera secreta para desbloquear más de 60 canciones para tu recreación, por lo que te puedes montar tantas veces como quieras y nunca escuchar una repetida. Todo lo que debes hacer es mantener pulsado el logotipo del paseo durante 10 segundos después de que el cinturón de seguridad se accione, a continuación debes intruducir un código de 3 dígitos específicos de la canción que quieras. Haz clic aquí para accesar a una lista con estos códigos.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_high_02

2. El Callejón en el interior del Mundo Mágico de Harry Potter ha sido diseñado para que tus sueños se hagan realidad, pero, ¿sabías que hay un sinfín de “Mandíbulas” esperando por ti? Esto se debe a que el callejón Diagon sustituyó a la sección de la película “Tiburón” del parque. Si te fijas bien en la ventana de la tienda de discos y telescopios, Sabiondo hay una escena de “Tiburón” y un conjunto de mandíbulas de ellos dentro de la ventana.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_03

3. Si marcas el número 62442 (MAGIC) en el teléfono público ubicado en el callejón Diagon, te conectará directamente con el Ministerio de Magia.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_04

4. Después de viajar al Parque Jurásico Aventura en el río, se puede ir al Parque Jurásico Discovery Center. En la planta baja se puede ver lo que parece ser la parte posterior del escenario de Parque Jurásico, y si te fijas bien hay algunos huevos en una jaula. Si estás allí cuando un bebé de Dinosaurio rompe el cascarón, es muy posible que el dino recién nacido sea llamado como tu y hasta te darán un certificado de nacimiento oficial.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_05

5. Además, en el aviso justo al lado de los huevos que hay una lata de crema de afeitar. Este es un tributo a Dennis cuando intenta pasar de contrabando el ADN de dinosaurios fuera de la instalación.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_06

6. Puedes hacer magia al comprar una varita interactiva en Ollivanders, y en realidad se puede lanzar hechizos alrededor callejón Diagon. Si gritas “Meteolojinx!” Y mueves tu varita de la manera correcta, el agua se vierta hacia abajo desde el marco que se muestra aquí.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_07

7. La isla de los superhéroes esta cubierta con graffitties de los superhéroes más emblemáticos, el artista Adam Kubert fue el encargado de realizar este trabajo, pero no fue autorizado para firmar su trabajo, por lo que el artista decidió ocultar su nombre en distintos lugares de sus murales, como por ejemplo en la mano de Hulk.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_08

8. Durante tu visita a Gringotts, le puedes pedir al duende a cambio de una moneda que te responda cualquier pregunta. Sin embargo, él responde otras preguntas mejores,por ejemplo le puedes preguntar por el dragón en Gringotts la próxima vez que lo visites, su respuesta será épica.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_09

9. Hay una segunda entrada a Universal Studios que casi nunca tiene cola y que permite la entrada cerca de algunos de los mejores paseos. Toma el camino a la sede del Blue Man Group, y una vez que estás fuera del edificio verás un solo punto de entrada donde puedes obtener tu billete escaneado.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_10

10. Mientras que los Hombres de Negro atacan extraterrestres puedes ver a Steven Spielberg con un sombrero de Parque Jurásico leyendo un periódico. ¡Pero cuidado, no es quien parece ser!

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_11

11. Si se trata de un día bastante lento y aburrido en el paseo de los Hombres de Negro, Puedes hacer una visita a la planta baja de la sala de inmigración solo basta con decirle a uno de los encargados de la atracción.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_12

12. Cuando estés en la “venganza de la momia” verás un rey entre los faraones. Si nos fijamos muy bien en la parte delantera izquierda de la sala, podrás detectar una pequeña estatua de oro de King Kong golpeándose el pecho.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_13

13. Todos sabemos que las bebidas favoritas de Harry Potter son el jugo de calabaza y la cerveza de mantequilla, pero en el mundo mágico de Harry Potter, hay un elemento secreto en el menú en los restaurantes de Las Tres Escobas y de Hog Head Pub. Puedes pedir un zumo de calabaza carbonatado y es lo más sabroso del mundo.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_14

14. Incluso mejor que la bebida calabaza es la bebida del mundo mágico; el “Fire whisky”. En la reliquias de la muerte, se dice que permite a quien lo bebe una abrumadora sensación de coraje” Puedes conseguirlo también en el Hog Head Pub.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_high_15

15. Todos los fans de “Los Simpson” sabe que los diferentes tipos de cerveza Duff son en realidad la misma cerveza, simplemente reenvasadas. En los estudios Universal, las cervezas en realidad si son diferentes. Duff Beer es una cerveza de color ámbar Americana, Duff Lite es una pilsen tradicional y Duff Dry es una cerveza oscura.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_16

16. ¿Alguna vez has querido ser juez de algunos programas de televisión? Los reclutadores le preguntan al azar a algunos de los visitantes del parque, y si les gustan tus respuestas, te invitarán al centro de adelantos. Aquí los visitantes pueden ver programas y emitirán sus críticas acerca si ven el programa como algo rentable, lo mejor de todo es que TE PAGAN por hacerlo.

discover_secrets_hidden_inside_the_walls_of_universal_studios_orlando_640_17