Esta modelo ha perdido MILES de seguidores en Instagram por mostrar sus fotos REALES

Hace algunos días, la modelo y blogger Stina Sanders levantó revuelo en redes sociales y perdió muchos seguidores cuando comenzó a subir varias fotografías un poco más reales en su cuenta de Instagram y su historia se volvió viral.

La chica londinense que ha protagonizado campañas de Loreal, Nike y otras marcas conocidas, decidió realizar un experimento social y comenzó a sorprender a sus seguidores con imágenes que seguramente no esperaban ver: depilándose el vello facial, esperando una cita con el médico mientras luce como recién levantada o una fotografía de su problema de acné en la espalda.

Perdió 5 mil seguidores

Modelo-ha-perdido-seguidores-por-subir-fotos-naturales-3-693x700

“No me arrepiento en lo absoluto. Ha sido muy liberador y siento que he ayudado a sacar a la luz algo que cualquiera podría sufrir, así como la falsedad y ridiculez que se puede ver todos los días en las redes”.

La modelo ha declarado que continuará retando los estigmas

Modelo-ha-perdido-seguidores-por-subir-fotos-naturales-4-730x675

“El estigma de ser modelo hace que mucha gente crea estar en desventaja y quiero creer que reto ese estigma, y demuestro que nadie, incluyendo a las modelos, es perfecto, aunque crean que lo son”.

Ahora se siente mucho más segura

Modelo-ha-perdido-seguidores-por-subir-fotos-naturales-1-560x700

“Subir fotos reales fue desalentador al principio, pero después de un tiempo en silencio me pregunté: ‘¿quién no tiene ansiedad, los pies terribles o simplemente a veces luce terrible?’. Me siento mucho más segura ahora porque no trato de ser alguien que no soy”.

La clave es amarse y aceptarse

Modelo-ha-perdido-seguidores-por-subir-fotos-naturales-2-700x700

“Las personas deberían aceptar su cuerpo tal como es. Yo tengo una complexión atlética, jamás mediré 1.80 ni tendré grandes boobs. Es importante entender que todos somos diferentes y somos hermosos de una forma única, por dentro y por fuera. Siempre habrá alguien que desee algo que tú tienes”.