¡Sin precedentes! Monjas cultivan marihuana y la venden por Internet (+fotos)

Ser monja no es para cualquiera. Requiere disciplina, dedicación, empatía y paciencia. Y en ocasiones, requiere un gran conocimiento del cultivo de marihuana. Pero eso no te lo cuentan en catequesis.
Por supuesto, no TODAS las monjas cultivan marihuana. De hecho, estamos bastante seguros de que la mayoría no lo hacen. Pero estas no son monjas comunes. Son las Hermanas del Valle, y aparecen en estas fascinantes fotos de Shaughn Crawford y John DuBois. Situadas en Merced, California, estas monjas cultivan marihuana según los ciclos lunares antes convertirla en remedios que venden por internet. Sus productos, todos orgánicos, sirven para tratar muchos problemas como dolor de espalda, migraña o incluso resaca, y cada bote recibe su propia oración antes de ser enviada para su distribución.
A pesar de tener la licencia para cultivar marihuana medicinal, los distritos de California están considerando prohibir el cultivo, lo que haría este negocio ilegal. Pero las Hermanas planean luchar contra esta prohibición. Después de todo, tienen a Dios de su lado.
monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-12
No obstante, las Hermanas del Valle no son monjas tradicionales, aunque en su origen estuvieron relacionadas con el catolicismo. Ellas se definen como “monjas anárquicas” a la manera de Santa Escolástica, hermana de San Benito de Nurcia (fundador de los monjes benedictinos y de la regla monacal), quien en el siglo VI de nuestra época fue en contra de la tradición patriarcal de la Iglesia Católica y ella misma fundó el primer convento femenino de la historia, Piumarola, inspirado en el modelo de su hermano.
monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-6

La labor de las Hermanas del Valle es más bien lejana a la institucionalidad, y si se inspira en Santa Escolástica es porque igualmente va en contra de las normas por un propósito noble: llevar alivio a otros, en este caso, bajo la forma de analgésicos a base de marihuana producidos artesanalmente. Las monjas mismas cultivan, cosechan y procesan la planta para elaborar pomadas, tónicos y otros auxiliares terapéuticos.

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-18

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-2

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-4

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-16

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-14

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-7

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-9

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-15

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-5

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-8

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-17

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-3

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-10

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-11

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-13

 
21 Personas Compartiendo

Agrega un comentario