Mira lo que hacen estos 8 famosos cuando se emborrachan ¡El #6 NO me lo esperaba!

A pesar de que a la mayoría de nosotros ni siquiera se nos ocurre algo así, no sólo la gente común y corriente se vuelve loca bajo influencia del alcohol. A las estrellas también les pasa y, para colmo, tienen que enfrentarse a una vergüenza ajena incomparable con la de personas ordinarias. Al fin y al cabo, carecen de privacidad… Mira lo que han hecho en sus vidas algunos de los actores y cantantes conocidos.

56fbae86a65eb_ipurestockxthree583979

1. Demi Lovato

56fbadaedc549_admphotostwo240699

Una vez la joven cantante empezó a tomar ya por la mañana. Subió en un avión bien preparada: antes había vertido alcohol en una botella en la que anteriormente había un refresco… Al cabo de un tiempo, al darse cuenta de que nadie iba a acompañarla tomando, por suerte dejó de beber.

2. Jennifer Lawrence

56fbadb5d9c06_upiphotostwo433363

En el año 2012 la simpática actriz ganó su primer Oscar por la actuación en “El lado luminoso de la vida”. Sin embargo, después de la ceremonia, durante un after party metió la pata de una forma magistral. Puesto que había festejado su victoria a lo grande… vomitó en uno de los pasillos. Esto es lo que se llama dar la nota…

3. Jimmy Fallon

56fbadc5bdecb_upiphotostwo370760

El conductor del popular programa de televisión, The Tonight Show, durante una de las juergas se lastimó el cuerpo. Tropezando en uno de los clubes de moda se cayó y se cortó un brazo, aunque por suerte todo terminó con un par de puntos…

4. Justin Bieber

56fbadcf0c91b_upiphotostwo420123

En sus épocas de “niño malo de show business” Bieber se sentaba al volante de su coche después de consumir alcohol más de una vez. De hecho, al menos tres veces le detuvo la policía, alarmada por las personas presentes a su alrededor… Esperemos que nada de eso nunca vuelva a ocurrir…

5. Lindsay Lohan

56fbadd7a7bfc_lmphotos154639

La joven actriz es una más de las personas famosas que fueron detenidas por conducir bajo efectos de alcohol. ¡Y no solamente una vez! Después de llegar a mayores varias veces con las impotentes autoridades, la célebre puede presumir hoy de una bonita colección de fotos de ficha policial…

6. Reese Witherspoon

56fbade594703_upiphotostwo437813

La ex mujer del también actor, Ryan Philie, y madre de sus dos hijos, por lo general no produce escándalos y no se mete en líos. Una excepción que confirmó dicha regla tuvo lugar en el año 2013. Fue entonces, cuando la hermosa actriz (desde luego, bien tomada) se puso a discutir con los funcionarios de la policía. Preguntó, por ejemplo, si sabían con quién estaban hablando… Debe ser duro pensar en una humillación así ahora…

7. Matthew McConaughey

56fbadefa2af5_upiphotostwo441784

Después de una gran fiesta organizada todavía en 1999, el actor fue detenido, aunque se oponía a obedecer a los policías. Todo ocurrió en su casa, después de que alguien informó a las autoridades que el guapetón no deja a los vecinos dormir tranquilos. Resultó que Matt estuvo bailando desnudo y tocando el bongo…

8. Shia LaBeouf

56fbadfbab296_iphotos386021

En 2014 Shia perseguía a un hombre sin techo, corriendo tras él por todo Times Square. De hecho, fue pillado por uno de los paparazzi. El vagabundo se veía sorprendido e hizo lo posible para escaparse. Más tarde, el actor fue también expulsado de uno de los clubes… ¡Y luego escuchamos que todos cometemos los mismos errores cuando somos jóvenes!