A esta chica casi le roban a su bebé por seguir una promoción en Facebook ¡Ten cuidado!

Una joven madre de 20 años estuvo a punto de perder a su bebé, pero su instinto maternal hizo que el episodio no pasara de ser un simple susto. Se trataba de una estafa a través de Facebook. 

A las pocas semanas de dar a luz, Shantel Ullah, de Inglaterra, visitó una página de Facebook donde estaban ofreciendo prendas baratas para bebés. Incluso ofrecían ropas como regalo, pero todo era un vil engaño.

PAY-bidnap-plot
Una joven de 18 años y su amiga de 17 idearon la falsa venta de artículos para bebés y así poder ser amigas de las mamás. Luego conseguían su dirección y las espiaban para encontrar el momento exacto para llevarse al bebé.

Ellas se hacían pasar por visitadoras sociales, diciendo que tenían que hacerle una revisión médica al bebé. “Estaba vestida de manera muy profesional, pero se veía muy joven y parecía nerviosa. Me dijo que había que firmado un formulario cuando estaba embarazada para permitir que ella tomara a mi bebé para una revisión médica. Y ella sabía mi nombre completo, por lo que todo parecía real”, narró Shantel a Daily Mail.

pay-kidnap-plot-gran

Las raptoras tenían intenciones de llevarse al bebé para hacerle la supuesta revisión médica, pero algo le dijo a la madre que no podría permitirlo. Inmediatamente les dijo que no, entonces las jóvenes se pusieron nerviosas y prefirieron marcharse. Shantel decidió llamar a servicios sociales y confirmó que las mujeres no tenían ninguna relación con la institución.

El motivo de las falsas visitadoras para llevar a cabo este terrible plan, que finalmente confesaron a la policía, es aún más aterrador. Una de ellas le había mentido a su novio jamaiquino sobre estar embarazada y quería un bebé para seguir con el engaño.

¿Y tú qué opinas?