El eficaz truco para tener unos pies muy sedosos en muy poco tiempo ¡IMPRESIONANTE!

Hay muchas razones por las que la piel en la planta de los pies se puede resecar. Puede ser por falta de hidratación adecuada, tendencia de la piel a resecarse, una dieta inadecuada, suelos rugosos, permanecer de pie durante mucho tiempo o por llevar tacones. Muy a menudo una piel seca en los talones no es efecto de una causa, a menudo se trata de varias en conjunto.
56f15e16e222e_1a

Una piel seca en los pies puede terminar desarrollando una capa gruesa de color amarillento o marrón que puede llevar a mayores dolencias, irritaciones, hinchazones y una descamación de la piel.

56f15e1129a4a_1

El mercado ofrece muchas pomadas para aliviar el dolor o curar el problema, pero en realidad muchas veces no son eficaces. Por eso comprueba este método casero para tratar la piel seca de los pies en cuestión de muy poco tiempo.

56f15e5359b2b_3

La piel seca de los pies puede causar problemas más serios, llevando con el tiempo a dolores serios e incluso sangrados. Puede también inducir serios problemas con la piel. E incluso hay enfermedades, como la eccema, los callos, la diabetes o problemas con la tiroides que son causadas también por una piel seca y rota en los pies.

56f15e613446c_4

Este método casero funciona de verdad y para llevarlo a cabo vas a necesitar solo algunas cosas que probablemente podrás encontrar sin problemas en alguna estantería de tu casa. Primero, recoge 10 aspirinas.

56f15e6e13845_5

Una vez encontradas, tienes que triturarlas para hacer un polvo bastante homogéneo. Añade a las aspirinas unos 250 mililitros de alcohol isopropílico 70% y deja la solución 1-2 días. Mientras tanto prepara bolas de algodón. ¿Para qué exactamente? Sigue leyendo el artículo.

56f15f361b637_7

Después de pasar ese tiempo, ha llegado la hora de usar finalmente la solución y librarse de los problemas pédicos. Primero, agita bien la solución para mezclar la aspirina con el alcohol. Ahora prepara una bola de algodón y mójala en la solución. A continuación aplícala sobre el pie y cubre todo con folio de plástico. Para terminar, ponte un calcetín y puedes acostarte tranquilo.

56f15e8bcbc9c_8

Cuando llegue la mañana, lávate bien el pie o los pies en los que has aplicado el método. A continuación sécalos bien y aplica crema para pies o glicerina para hidratar. Después de unas 10 aplicaciones podrás notar un resultado muy satisfactorio.

56f15e9653972_9
Si quieres un resultado mejor, puedes usar un depurador antes de aplicar la crema en los pies. Debajo tienes el efecto de emplear el método que te hemos presentado. ¡El cambio es impresionante! Para terminar, podemos también revelarte que este método ayuda también a prevenir las dolorosas venas varicosas. ¡Pruébalo y comenta si a ti también te ha ayudado!
56f15eaf21244_10