Estas son las parejas con mayor diferencia de edad en Hollywood ¿Amor o interés?

Dicen que para el amor no hay edad y en Hollywood conocen perfectamente esta frase. Son muchas las parejas de la industria que tienen una gran diferencia en las edades, pero esto no es impedimento para tener relaciones bastante sólidas. Algunos no aparentan tanto la diferencia, pero otros simplemente no pueden ocultarla. Pero, qué importa… Al final lo que importa es el “amor”.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Ella tiene 40 y él 52, pero son una de las parejas más guapas de Hollywood. Ellos se conocieron en el foro de “Mr. & Mrs. Smith” en 2005 y son padres de seis.

h1

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

El actor de acción británico es dos décadas mayor que su prometida, la modelo de Victoria’s Secret tiene 28.

h2

Donald y Melania Trump

El aspirante a presidente por el Partido Republicano tiene 69 años y su esposa modelo 45, para una diferencia de 24 años entre ellos.

h3

Beyoncé y Jay Z

La diferencia entre la realeza del hip hop es de 12 años, el rapero tiene 46 y la diva 34. Ellos iniciaron su romance hace 15 años.

h4

Annalynne McCord y Dominic Purcell

La actriz de 28 años y el australiano de 46 años, pusieron sus diferencias a un lado para reiniciar su romance este pasado enero: 17 años no son nada.

h5

Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen

El financiero francés de 46 años y la diseñadora de 29, sorprendieron cuando debutaron su romance hace unos veranos. La diferencia de 17 años no es tan grande, pero Olsen luce mucho menor que su edad.

h6

Anna Paquin y Stephen Moyer

Los actores se conocieron en el foro de “True Blood” e iniciaron un romance que culminó en matrimonio. La canadiense de 33 años tiene dos hijos con el británico de 46.

h7

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp dejó a su pareja de muchos años, Vanessa Paradis, para iniciar un romance con Amber Heard cuando se conocieron en el foro de “Rum Diary”. El actor de 52 años se casó con la rubia de 29 en 2015.

h8

Jennifer Lopez y Casper Smart

La nuyorican rompe la norma con el romance que sostiene desde hace cuatro años con Casper Smart, el coreógrafo 18 años menor que ella. Pero todo parece ir de maravillas con la mujer de 46 años y el joven de 28.

h9

Sam y Aaron Taylor Johnson

El británico inició una relación con la directora Sam Taylor cuando se conocieron en el foro de “Nowhere Boy” en 2009; ella tenía 42 y él 19. Tras sus nupcias en 2012 ellos cambiaron sus nombres a Taylor-Johnson y tienen dos hijas.

h10

¿Y tú qué opinas?