La hermana de Mariah Carey está muriendo y le suplica por ayuda (VIDEO)

“Mariah, te quiero y necesito tu ayuda desesperadamente. Por favor, no me abandones de esta forma”, exclama en una grabación Alison Carey, hermana de la diva que está en una dura situación financiera y de salud.

La mujer que se está recuperando de su adicción a drogas y es portadora del virus VIH, sufrió daño cerebral el año pasado tras un ataque en su casa de Nueva York. Ese percance hace una cirugía cerebral y en la columna vertebral y le ha pedido a su famosa hermana que la ayude.

Alison y la intérprete no se hablan desde 1994, al parecer por una gran pelea tras la boda con Tommy Mottola, y esta no es la primera vez que le piden ayuda a la diva, pero en esta ocasión es de mayor seriedad. El pasado enero 2015 ella hizo público su pedido de asistencia financiera a su hermana en beneficio de sus hijos adolescentes. Ella ha admitido que ha hecho cosas incorrectas y que no ha manejado su vida de la mejor manera.

ma2

Pero ahora se trata de la salud de la mujer de 54 años. Según Morgan Carey, hermano de ambas, Alison sufre de desmayos, pérdida de memoria y de conciencia ocasionalmente debido al daño sufrido en el cerebro.

“Como Mariah no ha encontrado en su corazón la manera de ayudar a que Alison tenga los cuidados que necesita hay momentos en los que Alison se olvida o es incapaz de tomar su medicación y esto provoca un problema de comportamiento. Mariah es la única persona en la familia que puede marcar una diferencia grande en la vida de Alison. Lo mínimo que puede hacer es poner a Alison en un buen hospital y asegurarse de que recibe el cuidado que requiere. Estamos hablando de un pequeño cambio para ellos, su prometido [James Packer] es millonario”, afirmó el hombre de 55 años a Daily Mail.

ma3

Un portavoz de la artista cuya fortuna es estimada en $510 millones y quien recién celebró por todo lo alto su cumpleaños 46 asegura que “ella ha gastado “cientos de miles de dólares” en su hermana. “A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison y a sus hijos. De hecho, Mariah ha mantenido a su amplia familia durante más de dos décadas“, aseguró la representante.

ma4

Alison, quien ha dicho que llegó a prostituirse para brindar apoyo a su familia antes que Mariah alcanzara la fama, está asistiendo a reuniones para superar su adicción y está enfocada en su recuperación con la asistencia de una enfermera. Ella dijo que su última comunicación con Mariah fue hace cuatro años cuando coordinó una visita con sus hijos y la cantante.

Se ha reportado que la atribulada mujer heredó $1.6 millones de su padre, pero que estableció fideicomisos para sus hijos.

¿Y tú qué opinas de esta historia?