Simula vacaciones en China con un pésimo Photoshop y le regalan un VIAJE (Fotos + Memes)

Desde luego, la historia protagonizada por Sevelyn Gat es tan surrealista que parece más sacada de una película que de la vida real. Se trata de una joven keniata a la que le apasionan los viajes pero, por desgracia, su mala situación económica no le permite disfrutar de todos los lugares a los que desearía ir.

Por este motivo, Sevelyn Gat decidió hacer numerosos montajes fotográficos con Photoshop ubicándose a ella misma en diferentes puntos de la geografía China, y después los publicó en Facebook. El problema es que los montajes son de tan mala calidad que era prácticamente imposible que nadie se los creyera.

En su publicación ella contaba lo “apasionante” que había sido su viaje, pero en lugar de recibir preguntas al respecto como ella esperaba, lo que le cayó fue un aluvión de burlas. De hecho, muchos de sus amigos en dicha red social calificaban sus fotos como “el peor montaje de la historia”.

Sus imágenes se han hecho tan virales que ya circulan por la red montajes en los que se ve a Sevelyn Gat recogiendo un Oscar e incluso en la luna. Pero que la historia haya tenido tanta repercusión también ha tenido su lado bueno… Y es que, un empresario de Nairobi ha puesto en marcha una colecta en Facebook con la que han logrado financiarle unas vacaciones reales al país asiático, que tantas ganas tenía de visitar.

Estas son las fotos que subió Gat a Facebook:

k1

k2

k3

kim

Y estos los memes que los usuarios crearon:

ke1

ke2

ke3

ke4

ke5

ke6

ke7

ke8

ke9

¡Al final tendrá un final muy feliz!