Despiden a maestra de primaria en Inglaterra por estas “reveladoras” FOTOS en lencería

Gemma Laird, profesora en la escuela primaria de Durham, Inglaterra, fue despedida luego de que padres de familia y directivos descubrieran que en sus ratos libres se dedicaba al modelaje de ropa íntima.

La joven de 21 años reveló para medios ingleses, que estaba a punto de cumplir un mes laborando en la primaria Bloemfontein, cuando la directora le informó que “Se veía en la necesidad de despedirla tras las quejas de un padre de familia”.

MA1

Y es que la docente, le informó que un hombre decidió investigarla y al entrar a su cuenta de Facebook, había encontrado diversas fotografías de ella en diminuta lencería, algo que aseguró no sería buen ejemplo para los niños que tenía como alumnos.

MA2

Gemma lamentó este incidente en el que se había visto involucrada, ya que consideraba que hacía bien su trabajo e incluso los alumnos ya le mostraban cariño.

MA3

Al salir de la institución, ofreció diversas entrevistas para medios de comunicación locales, en donde confesó que la habían hecho sentir como una ‘prostituta’.

MA4

La indignada educadora planea emprender acciones legales contra la escuela por despido injustificado.

MA5

MA6

MA7

MA8

MA9.1

MA10

¿Y tú qué opinas?