7 Actores famosos que dejaron sus carreras repentinamente ¡Los extrañamos!

Algunas celebridades decidieron dejar su trabajo como actores de Hollywood para dedicarse a otras cosas

1. Josh Hartnett.

hollywood-1

El actor de Pearl Harbor estuvo un tiempo desaparecido del mundo de Hollywood. Luego de que comenzarán a aparecer algunos artículos preguntándose qué había pasado con él, el joven de 36 años realizó una entrevista en que explicó que su “relación con Hollywood” no andaba bien así que se había tomado un “tiempo”. Hartnett decidió volver a su natal Minnesota y se dedicó a las películas independientes y a la política. En 2014 volvió para trabajar en la serie Penny Dreadful.

2. Sean Connery.

hollywood-2

Comenzó a actuar en los años 50, pero como todo lo bueno tiene que terminar, el actor decidió retirarse de la actuación tras pasar por una operación para remover un tumor en su hígado. El último trabajo del ganador de un Oscar fue la voz de la película animada Sir Billi.

3. Taylor Momsen.

hollywood-3

La joven actriz tuvo una sorpresiva salida de la exitosa serie Gossip Girl. Ella luego explicó que dejó la serie y dejó la actuación porque se quería enfocar en su carrera musical.

4. Meg Ryan.

hollywood-4

Fue la actriz favorita en los años 90, pero decidió dejar todo eso atrás. Según amigos de la actriz, ella decidió mudarse a Nueva York y alejarse del mundo de Hollywood para tener una vida más tranquila con su familia.

5. Mara Wilson.

hollywood-5

Cuando pequeña se ganó los corazones de miles con sus papeles en Mrs. Doubtfire y Matilda, pero tras ser la niña favorita para las películas se alejó de las cámaras. Años después y siendo adulta, explicó en su blog que dejó la actuación porque sentía que no había libertad creativa en repetir una y otra vez algo que te pide un director.

6. Gene Hackman.

hollywood-6

El doble ganador del Oscar dejó hace más de 10 años la actuación. Tras filmar Bienvenido a Mooseport, el actor se ha dedicado a pintar y escribir en su casa. En una entrevista aseguró que quizás haría una película más si es que la grabaran en su casa y con máximo dos personas trabajando en esas escenas.

7. Rick Moranis.

hollywood-7

Su última película la grabó el 2006. Tras su éxito con “Querida encogí a los niños” y “Los cazanfantasmas”, Moranis sufrió la trágica muerte de su mujer y decidió dejar de actuar para dedicarse a criar a sus hijos.