Mira cómo se divierten los niños ricos de todo el mundo ¡El cochino dinero!

Es propio del ser humano presumir ante los demás de su riqueza o bienes. Es aún más típico entre los jóvenes, con todo el maximalismo de la adolescencia. Sin embargo, los jóvenes no han vivido aún lo suficiente, como para haber hecho algo sobresaliente. Lo que les queda es alardear de la fortuna de sus padres. Y por su puesto, los que más éxito tienen en esto, son los hijos de millonarios.

Rusia

Un microblog Rich Russian Kids sigue las vidas de los hijos de los padres ricos de Rusia. Las fotos, a menudo, van acompañadas por unos pies despectivos, tales como: «¡Durante esta noche he gastado el presupuesto anual de tu familia!»

Presumir de autos «bestiales» en medio del fanguero – ¡de lujo!

a

¡Chicas, plata y todo lo demás!

b

Un millón de rosas…

c

Llevando a su querido mapache de paseo en Bentley.

d

El Reino Unido

Los hijos de los millonarios británicos casi no se diferencian en nada de los jóvenes ricos de Rusia. En las páginas del blog Rich kids of London, se puede ver los mismos autos caros, aviones y fiestas lujosas. La única diferencia es que aquí las fotos con bellas chicas son considerablemente menos numerosas.

No solo los gitanos adoran el color de oro…

e

¿Qué puede ser más cool que un avión?

f

¿De qué más querían alardear aquí, de las dimensiones del oso… o del auto?

g

Un verdadera cuadrilla de «sementales».

h

Los EAU

En comparación con los jeques árabes, los demás oligarcas del mundo lucen como «parientes pobres». En el blog Rich Kids of Dubai, los jóvenes ricos presumen de sus palacios, guardarropas inmensos y acuarios con rayas vivas. Y en medio de todo este esplendor, pasean a su antojo leones domésticos.

¡Ha montado el animalito!

i

¿Cuánto tiempo tardaría uno en encontrar la pareja necesaria?

j

¡No es un cuarto de baño, sino un puro sueño!

k

No es el peor uso de un fusil automático Kalashnikov.

l

Turquía

Los hijos de los millonarios turcos presumen de su versión del cuento de hadas oriental. La cuenta Rich Kids Of Turkey también está llena de fotos de joyas caras, autos de moda y bebidas alcohólicas fuertes. Pero los jóvenes ricos de Turquía, además, sienten una debilidad especial por los caballos de élite y las chicas.

¿Acaso se puede imaginar un ardiente tío oriental sin un caballo?…

m

…y sin chicas?

n

o

p

México

Aunque México está lejos de ser el país más rico, la vida de los hijos de oligarcas y otros ricos, según el blog Rich Kids of Mexico City, es fabulosa. ¡Los jóvenes ricos de México no se limitan a nada!

¡Qué precioso es este gatito!

q

¡Pulseras de lujo!

r

Una ilustración típica de la vida cotidiana de los jóvenes ricos: un yate, modelos hermosas y bebidas alcohólicas…

s

Ellos sí que tienen dinero para gastar…

t