Este test resolverá el misterio de tu carácter… ¡Solo fíjate en los dedos de tus pies!

Solemos juzgar precipitadamente a las personas por su apariencia, sin embargo, no todo está tan lejos de la verdad. Existe una cierta relación entre el carácter y lo físico. Si tienes dudas, recuerda los dichos populares: «una barbilla de carácter fuerte» o «una frente inteligente».

Te proponemos una prueba muy rápida para determinar tu naturaleza, a partir de tus pies. Por supuesto, no obtendrás una descripción completa de tu persona, pero si podrás reconocer tus cualidades dominantes…

Tipo de pie con forma romana

1 (1)

Este tipo de pie es muy abundante, por lo que resulta un poco difícil destacar algunas cualidades básicas de su propietario. Por lo general, las personas con esta forma de pie se caracterizan por su sociabilidad y amabilidad. Tienen el don para hablar en público y se desempeñan bien en los negocios.

Tipo de pie cuadrado

2

Esta estructura presenta una longitud similar de todos los dedos. Las personas que tienen este tipo de pies se distinguen por su prudencia y enfoque equilibrado en los negocios. Además, valoran mucho el lado práctico de la vida.

Tipo de pie griego

3

Si tu segundo dedo sobresale un poco, significa que tu pie tiene «forma griega». Por lo general, estas personas poseen una extraordinaria capacidad creativa, con una visión poco convencional de las cosas.

Tipo de pie «largo»

4

Los dedos se presentan un poco apretados entre sí, disminuyendo gradualmente desde el dedo gordo al pequeño, lo que da la impresión de un pie largo. Estas personas, a menudo, suelen ser un poco reservadas y ensimismadas. Al mismo tiempo se caracterizan por su impulsividad y cambios bruscos de humor.

Tipo de pie con el tercer dedo inclinado

5

Si tu tercer dedo se dobla ligeramente hacia un lado, probablemente seas amante de la compostura. Estas personas suelen conservar la calma en todas las situaciones. Muchas veces logran predecir de antemano la situación y planificar sus acciones.

Tipo de pie con el meñique de lado

6

Cuando el dedo meñique es mucho más pequeño que el resto de los dedos, este tipo de pie se llama «el meñique de lado». Esta forma suele destacarse en personas amantes de la libertad, que no permiten la imposición de opiniones ajenas. Estas personas son increíblemente carismáticas y se destacan por su rebeldía.

Tipo de pie con un espacio entre el segundo y tercer dedo

7

Las personas con esta forma de pies son reconocidas por su increíble talento para los negocios. Son capaces de dividir claramente el tiempo laboral del personal.

Tipo de pie con el segundo dedo de base estrecha

8

Este tipo de pie es la muestra de una gran expresividad. Estas personas no suelen contener sus emociones y comparten abiertamente sus penas y alegrías con los demás.

Tipo de pie con el meñique sobresaliente

9

Si una persona no puede separar su meñique sin la ayuda de sus manos, entonces posee un carácter muy leal y fiable. Su vida siempre está claramente planificada y organizada. Además, siempre hace honor a su palabra dada.

Tipo de pie abombado

10

Si el dedo meñique está marcadamente separado de los otros dedos, probablemente se trata de una persona amante de la aventura y las fuertes emociones de la vida, que no tolera la rutina diaria.

¡Es increíble, cuántas cosas interesantes podemos descubrir, a partir de nuestro cuerpo! Solo tienes que prestar un poco más de atención. ¡Vale la pena compartir este post con tus amigos, para que descubran su verdadero carácter, a partir de la forma de los dedos de sus pies!