En el funeral de su esposo se entera que está embarazada, días después otra noticia la deja en SHOCK

La mujer tomó la mano de Brian por última vez y le dio la noticia.

La vida era como un sueño para Courtney Hill y su esposo Brian, su historia era de cuento de hadas: Se conocieron en medio de una tormenta de nieve en 2011, se enamoraron locamente y se casaron poco después, además tuvieron una preciosa niña luego de unos años de matrimonio, pero ellos querían hacer crecer aún más a la familia.

12

Dale un vistazo a su historia:

A principios de 2016 ellos empezaron a tratar de tener otro bebé.

dt.common.streams.StreamServer

Pero todo se vino abajo después de una gran tragedia: Brian murió en un accidente de auto el 2 de febrero de 2016, Courtney estaba devastada… Su mejor amigo, su compañero de vida y papá de su hija se había ido para siempre.

El día del funeral, Courtney sintió algo extraño en su cuerpo…

13-2

Y decidió hacerse una prueba de embarazo: Para su sorpresa ¡salió positiva!, la mujer tomó la mano de Brian por última vez y le dio la noticia… El funeral tomó un sentido totalmente diferente.

Semanas después, cuando ya habían pasado las grandes emociones…

15-3

Se sintió mal y fue llevada al hospital, tenía miedo de perder al bebé, en lugar de eso, los doctores le dieron una sorpresa aún mayor… Su cuerpo estaba reaccionando de esa forma porque ¡Va a tener trillizos!.

Ahora, de acuerdo a CBS Chicago, ella está emocionada por su embarazo:

tumblr_inline_o4k0i30Rh61riwbne_1280

“Me anima tener 3 sonrisas más que me lo recuerden (a Brian)”, ella se siente bendecida por tener “3 piezas” más de su querido compañero que la apoyen el resto de su vida.