14 Interesantes consejos para las amas de casa ¡Ser una experta en la cocina no es tan difícil!

¡Jamás he pensado que algún día tendría que pasar tanto tiempo en la cocina! Pero cuando nació nuestro hijo, a mi mujer no le alcanzaba tiempo para hacer todas las tareas domésticas. Así que me tocó a mí asumir las responsabilidades del cocinero de la familia.

Siempre me han apasionado nuevas ideas y nuevos conocimientos. Me entusiasma examinar detalladamente cualquier asunto, antes de ponerme a trabajar. ¡La preparación de cualquier plato, por más sencillo que sea, se me ha convertido en una aventura fascinante!

Ahora quiero compartir con ustedes estos consejos que pongo en práctica, cuando cocino para mi familia. Espero que les sean útiles, ¡tanto para las amas de casa experimentadas, como para las principiantes!

Los consejos para las amas de casa

1. Los huevos los puedes cocer, o se puede preparar una tortilla con ellos… ¡También, con los huevos se puede preparar algo muy original! A mis familiares les encantan los huevos asados — es muy sencillo, basta con ponerlos al horno precalentado hasta 180 grados por 25 minutos, ¡y está listo!

1

2. Nunca he preparado el taco, según la receta tradicional, pero sí he asado en el horno los trozos de pan árabe (pan de pita), colocados de la siguiente manera (como en la foto). Me salieron muy sabrosos — ¡la clave está en servirlos con una salsa correcta!

2

3. Con la ayuda de esta herramienta para pelar hortalizas, se puede cortar la cebolla en trozos muy finos y muy rápido.

3

4. ¡Me deleito con esta manera de servir la fresa con crema!

4 (1)

5. ¡Las espaditas son una herramienta milagrosa en las manos de una persona con fantasía!

5

6. Es muy cómodo guardar espaguetis en una alargada caja vacía de las patatas fritas.

6

7. Con los corchos de botellas de vino puedes cerrar cualquier paquete, y va a lucir elegante.

7

8. Un par de imanes y una sartén te ayudarán a tener tu receta siempre ante tus ojos.

8

La percha para pantalones también sirve: ¡la receta siempre estará a la vista!

9

9. Si te fastidia sacar los huesos de las guindas, ¡vale la pena hacerse de un tenedor como este! Solo tienes que doblar dos dientes extremos, ¡y tendrás una súper herramienta para deshuesar guindas y cerezas!

10

11

10. Llena unos globos con agua y congélalos. ¡Un truco genial para enfriar las bebidas alchólicas!

12

11. Las especias las puedes guardar en las cajas vacías de «Tic-Tac».

13

12. Con los productos que están al alcance de la mano puedes hacer unos entremeses exquisitos y servirlos como en un restaurante.

14

13. Una idea muy original — ¡preparar la jalea de sandía justo en la cáscara! Este postre fue un verdadero hit en nuestra fiesta familiar.

15

14. Cuando quiero comer algo sabroso y al mismo tiempo, saludable, preparo estas rodajas de manzana cubiertas con azúcar y canela. ¿Qué puede ser más sencillo? ¡Le gusta a todo el mundo!

16

Cada día se vuelve especial, cuando entregas toda tu alma a todo que haces. Si te han gustado estos consejos útiles para amas de casa, ¡vale la pena compartirlos con tus amistades!