10 Trucos MUY útiles que ayudarán a cualquier mujer en una situación extrema

Conociendo estos 10 trucos, cualquier mujer se ahorraría esas cosas molestas. Incómodos zapatos con tacones, sujetador con el huesito que sobresale, desagradables bolitas pegadas en la ropa… ¿Por qué soportar todo esto, si se puede usar estos geniales secretos?

Buenos consejos para mujeres

1. ¡Espuma de afeitar es un gran eliminador de manchas! Ayuda a hacer frente a las manchas de maquillaje, jugo de tomate, manchas de aceite. Aplica un poco de espuma en el lugar afectado, frota un poco y enjuaga la tela. ¡Brillante!

1

2. ¡Con la ayuda de presillas, se puede plegar de forma compacta los auriculares! Para este propósito, también sirve una horquilla de pelo pequeña.

2

3. Las puntas descompuestas de los cordones de los zapatos se puede poner en orden, usando el esmalte de uñas transparente.

3

4. ¡Una gran idea para evitar las manchas de sudor en tu camisa en los calurosos días de verano!

4

5. Cose el sujetador al vestido sin espalda — ¡una brillante solución!

5

6. Un ojal con corchete o un diminuto botón a presión te permitirá fijar los tirantes de tu ropa interior en su lugar. Prueba coserlo a tu camiseta de entrenamiento: es muy cómodo.

6

7. ¡He aquí cómo puedes corregir la falla de un sujetador! Cuando otra lencería no está a la mano, por ejemplo, durante un viaje, este consejo puede ser una salvación…

7

8. Una simple máquina de afeitar eliminará bolitas de tu ropa favorita. ¡Un aspecto aseado está garantizado!

8

9. ¡Así puedes estirar los zapatos apretados! Llena dos bolsas de plástico con agua y colócalas dentro de la parte estrecha del calzado, luego, pon los zapatos en el congelador durante la noche.

9

10. ¡Excelentes consejos para las amantes de los tacones altos! Si atas con cinta el tercer y cuarto dedo del pie, la presión sobre el tobillo, al caminar con los tacones, disminuye. Caminar será mucho más fácil, y las piernas ya no se cansarán!

10

Si usas calcetines de nylon fino de esta manera, los zapatos abiertos no te rozaran. ¡A la vez, la visión externa de los pies en los zapatos seguirá perfecta!

11

Puedes coser estas almohadas – calcetines, especialmente para los zapatos de tacón alto. ¡La idea del millón: los zapatos de tacón alto se mantendrán cómodos, incluso hasta el final de la noche!

12

Si te gustaron estos buenos consejos, ¡comunícaselo a tus amigas preferidas! Las mujeres siempre encontrarán una manera de salir de cualquier embrollo, ¡y de forma más ingeniosa!

 
686 Personas Compartiendo

Agrega un comentario