El hijo de Madonna OFENDE vulgarmente a su madre en las redes sociales ¡Mira lo que dijo!

El hijo de la Reina del Pop, Madonna (57) y el director Guy Ritchie (47) no pertenece al grupo de chicos humildes y muy bien educados. En realidad, no es nada nuevo ni novedoso, sobre todo teniendo en cuenta los genes que Rocco Ritchie heredó por parte de la madre. La misma Madonna desde el principio de su carrera era muy controversial y le encantaba dejar a las masas en el estado del shock. Hace poco en los medios apareció la noticia que puso en duda las supuestamente buenas relaciones existentes entre la famosa madre y su hijo.

Por si fuera poco, desde entonces la situación entre los dos va de mal en peor…

57026d739d0ff_ffn_ritchie_rocco_pal_081613_51181524

A pesar de que los padres de hijos adolescentes tienen que ser conscientes de las tormentas hormonales típicas de la edad difícil en la que entran sus descendientes, la última publicación en la cuenta de Instagram de Rocco probablemente fue como una bofetada para Madonna. De hecho, una de muchas que la estrella va recibiendo desde hace un tiempo de su propio hijo… Hace poco el quinceañero huyó de Nueva York y se fue a vivir con su padre, en Londres. Luego se negó a volver a los Estados Unidos y en Inglaterra está esperando la sentencia legal que va a determinar cuestiones de la custodia sobre el joven.

5702677118912_rocco-instagram

Rocco, por su parte, está dando a entender de una manera clara como el agua con quién quiere seguir viviendo. Si no fuera así, no se llamaría a sí mismo un “hijo de una pu*a” en la última publicación hecha en su cuenta de Instagram… Si bien el joven no se da cuenta de ella, dicha descripción de su persona en realidad no solamente afecta a su madre, sino también a él mismo… Por cierto, tan pronto como la publicación se haya vuelto popular en la Red, Rocco la borró, sustituyéndola por el simple “LOL”. ¿Os parece gracioso o, más bien, triste?

5702677fbb965_desktop
Madonna y sus pequeños hijos posando en la cama.

¿Y tú qué opinas?