Así han cambiado los niños de las Crónicas de Narnia luego de 11 años

Las crónicas de Narnia‘ enamoraron a millones de niños y adolescentes por todo el mundo hace ya 11 años con la mítica película ‘El león, la bruja y el armario’, logrando un gran éxito de taquilla del cual tuvieron gran parte de culpa los niños que protagonizaban la saga. Los cuatro hermanos Pevensie se adentraban en un mundo lleno de aventuras y misterios a través de un armario que utilizaban para evadirse de la Segunda Guerra Mundial. Juntos lograron conquistar todo un reino y superar todos los obstáculos. Te contamos qué ha sido y cómo han crecido los cuatro pequeños, que ya son bastante mayores.

the-chronicles-of-narnia-prince-caspian-5052ed83954ce

Georgie Henley

La actriz fue quien dio vida a la pequeña Lucy Pevensie en las aventuras junto a sus hermanos mayores Peter, Susan y Edmund. Tiene 20 años, 11 más que cuando debutó en la gran pantalla, y continúa en el mundo de la interpretación intentando buscar su hueco. Lo más sorprendente es la transformación y el cambio que ha dado, aunque todavía le queda esa cara dulce de ojos azules.

Henley acaba de estrenar película, ‘The Sisterhood of night’ y tiene previsto también ‘Access all areas’, por lo que papeles no le faltan. Se ha hecho mayor, pero sin duda seguimos viendo a la dulce Lucy de ‘Las crónicas de Narnia’.

c1

William Moseley

El actor interpretaba a Peter Pevensie y, con su pelo rubio y su cara de niño bueno, logró conquistar a Hollywood gracias a ‘Las crónicas de Narnia‘. Tenía 18 años por aquel entonces y, ahora con 28 continúa conquistando a todas sus fans.

Su actividad profesional no ha cesado en ningún momento, sino que las películas de la saga consiguieron encumbrarle al éxito hasta tal punto de que cada año estrena largometraje. Es el protagonista actualmente de la conocida serie de televisión ‘The Royals’, interpretando a el príncipe Liam junto a Elisabeth Hurley.

 

c2

Anna Popplewell 

La actriz daba vida a Susan Pevensie y continúa arrasando en el mundo de la interpretación gracias a ‘Las crónicas de Narnia‘ y a pesar de que anteriormente ya había trabajado en otras películas. La joven estudió Lengua inglesa en la Universidad de Oxford, pero no ha dejado su vocación en el teatro, cine y televisión.

Actualmente, a sus 27 años, interpreta a una de las protagonistas de la serie ‘Reign’, Lady Lola, dando vida a la Reina de Escocia. También es conocida por hacer miniseries web, aunque se ha centrado sobre todo en los escenarios con distintas obras de teatro.

c3

Skandar Keynes 

El joven actor interpretó a Edmund Pevensie, papel que consiguió por pura casualidad, ya que le llegó después de que se apuntara a una pequeña clase de actuacióna los 14 años y un agente lo escogiera para ‘Las crónicas de Narnia‘. Sin embargo, dejó su trabajo en el mundo de la interpretación y se centró en su carrera profesional estudiando Árabe e Historia del Medio Oriente en la Universidad de Cambridge. Actualmente tiene 24 años, vive en Londres y se dedica a trabajar como investigador, además de seguir formándose.

c4

¿Y tú qué opinas de sus cambios?