Tenían una linda historia de amor hasta que él le fue infiel ¡La venganza de ella traspasó los límites!

Bien dicen que no hay nada peor que una mujer con ira y sintiendo celos…

Heather Payne, una ex modelo de Victoria Secret conoció a Colby Kirmse a través de la red social Tinder y por un momento parecía una hermosa historia de “Tinderella”.

Dale un vistazo a la historia:

Salieron un par de veces hasta que un día ella se apareció en el departamento del hombre:

imagejpeg_0_-1

Llena de celos lo golpeó, tiró su televisor al piso y malogró su laptop, Kirmse le dijo al New York Post que su apartamento fue destruido, y admitió que fue atacado por la ex-modelo.

“Ella acaba de destruir todo en su camino como un demonio de Tasmania”.

Él se quedó con un ojo negro después del incidente, y dijo que la pareja nunca se había acordado que estar en una relación exclusiva… Pero si piensas que eso es mucho, no es nada al lado de su siguiente movimiento: Heather se entero que ¡Colby estaba saliendo con otras mujeres!, de Tinder al mismo tiempo, y que a ellas también les enviaba mensajes íntimos mostrando sus partes privadas.

Privadas hasta que se las envío ¡A la mamá del hombre!.

4revengepornEMBED_2772103a

“Mi mamá no entendía porqué le habían enviado fotos de erecciones y cuando supo que eran mías fue un momento muy tenso porque jamás había visto esa parte de mi siendo adulto”.

Colby no dudó en demandar a la mujer…

Y ahora Payne debe pagarle una indemnización de 2,951 dólares por las cosas materiales que rompió, el hombre afirma que ha sido la peor mujer con la que ha salida y nada reparará el daño causado a su mamá.

¿Cuál es la moraleja de la historia?.

Si usas Tinder, ten cuidado con quien decidas salir, nunca sabes qué harán con tus fotos…