Una niña de 11 años convirtió su miedo en un negocio gigante ¡Ahora es millonaria!

Mikaila Ulmer, de solo 11 años de Austin, Texas (EE.UU.) ha constituido un negocio de limonada para salvar a las abejas y se ha convertido en una empresaria millonaria.

El secreto de su bebida yace en una receta de su abuela que data del año 1940 y que utiliza la miel de linaza como edulcorante.

ni0

“Cuando tenía cuatro años me picaron dos abejas en una semana. Fue doloroso. Me aterrorizaban las abejas”, afirmó Mikaila, citada por NBC.

No obstante, ese miedo acabó inspirándola a aprender más acerca de los insectos, descubrir el peligro que corren y a continuación a crear la limonada con miel.

ni1ç

La niña descubrió que estos insectos están en grave peligro debido al uso de pesticidas en las flores que afectan a su bienestar, por lo que decidió atraer la atención pública sobre el problema. Además, su empresa tiene una misión ambiental y social.

Ella dona parte de los beneficios obtenidos por la venta de su limonada a organizaciones locales e internacionales que luchan por salvar a las abejas.

ni2

Para comenzar, Mikaila Ulmer recibió una inversión de 60.000 de dólares cuando apareció con su limonada en el programa para emprendedores Shark Tank, de la cadena ABC. Posteriormente, la empresa Whole Foods también vio futuro en su producto: la cadena de supermercados firmó un acuerdo de 11 millones de dólares con Ulmer para vender su limonada en 55 tiendas en distintos estados del país.

Pero su éxito no quedó allí, Mikaila fue invitada a una cena para niños en la Casa Blanca.

Lemonade-Mikaila_Blox

¿Y tú qué opinas?