Estos son los verdaderos actores que la autora de “Crepúsculo” quería para las películas

Cuando en noviembre del 2008 Crepúsculo llegó a las salas de cine, su éxito fue tan potente que en menos de un año ya había recaudado más de 550 millones de dólares.

No hay dudas que gran parte del triunfo de la novela de Stephenie Meyer fue producto del enorme desempeño de sus actores, quienes se convirtieron en grandes celebridades hollywoodenses. Sin embargo, la autora tenía otros protagonistas en mente antes de contratar a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Si bien los personajes de Stephenie fueron representados por sus segundas y terceras opciones, la escritora reveló cuáles eran los actores que tenía en mente antes de grabar la saga.

1. Opciones para “Edward Cullen”

henry_cavill_shankbone_2009_vanity_fair-e1460136824572

Meyer había imaginado al británico Henry Cavill interpretando al vampiro protagonista de la saga. Sin embargo, Herny prefirió ser un superhéroe de cómics (Superman) antes que un personaje de mitología.

Luego del rechazo, la escritora puso sus ojos en el pálido Tom Sturridge, quien también negó la propuesta.

Fala sério né? Marlowe é a cara do pai <3 #tomsturridge #marlowesturridge

Una foto publicada por Tom Sturridge Brasil (@tomsturridgebr) el

2. Emily Browning como “Bella Swan”

La escritora tenía planeado el dulce rostro Emily Browning para encarnar a su protagonista, pero la australiana de 27 años conocida por su actuación como Babydoll en Sucker Punch prefirió rechazar la invitación.

3. Charlie Hunnam como “Carlisle Cullen”

Para el papel del vampiro líder del clan y figura paterna de la familia Cullen, Stephenie había considerado al inglés Charlie Hunnam, pero el actor se encontraba trabajando en la serie estadounidense sobre “motoqueros” Sons of Anarchy.

4. Rachael Leigh Cook como “Alice Cullen”

Ft. Collins, CO Una foto publicada por Rachael Leigh Cook (@rachaelleighcook) el

Rachael era la actriz ideal que la autora había considerado para interpretar a Alice Cullen, aunque admite que Ashley Greene también calzó a la perfección.

5. Daniel Cudmore como “Emmett Cullen”

I’m all jacked up on Mountain Dew!! I’m hot as pistol!! #sugaroverload @nuddlet

Una foto publicada por Daniel Cudmore (@danielcudmore) el

El actor conocido por su papel como el mutante Coloso en las películas X-Men, tampoco quiso formar parte de la saga de Crepúsculo.

6. Joanna Krupa como “Rosalie Hale”

Red lips don’t care #happysaturday Una foto publicada por Joanna Krupa (@joannakrupa) el

Para este papel, Stephenie Meyer quería a una actriz con una “deslumbrante” belleza física, razón por la que consideró a la modelo de Polonia Joanna Krupa, pero ella se encontraba en otros poyectos.

7. Trent Ford como “Jasper Hale”

Trent Ford era el favorito de las fanáticas del libro para representar a el vampiro que sufría enormemente por controlar su impulso de beber sangre humana, pero finalmente lo representó Jackson Rathbone.

8. Steven Strait como “Jacob Black”

Una foto publicada por Steven Strait (@stevenstrait) el

Si bien Steven rechazó la propuesta de Stephenie, ella encontró a otro actor muy parecido para interpretar al hombre lobo, Taylor Lautner.

Vía: BioChile