MIEDO Y ASCO: Se hospedaba en un hotel caro y encontró esta nota en su cama

“Cuando me acosté, oí crujir algo”, cuenta un usuario de Reddit en el foro más famoso del mundo. Él se hospedaba en un hotel y no cualquier hotel: un Marriot a los que suelen acudir ejecutivos. Destapó las sábanas y ahí estaba: una nota. Lo que ponía en ella le hizo estremecerse: “¡Si estás leyendo esto, es que el/la limpiador/a no cambió las sábanas!”

a

Obviamente, si el equipo de limpieza del hotel hubiera deshecho la cama para cambiar las sábanas como damos por hecho por cuestiones de higiene y como se puede esperar de un hotel de categoría, hubiera visto la nota y la hubiera tirado. Sin dudarlo, el afligido cliente decidió compartir este hecho con el mundo, y se hizo viral.

No es la primera vez que en Reddit algún usuario cuelga algo así. Hace dos años, otra clienta de otro hotel encontró esto en el bolsillo de su albornoz: advertía de lo mismo, de que si encontraba la nota es que el albornoz no había sido lavado… Y ella se lo había puesto.

b

Muchos usuarios se han maravillado con esta idea de esconder notas en los hoteles para que otros usuarios puedan comprobar si la higiene del lugar es correcta, y gracias a la viralización del post en Reddit algunos han dicho que van a comenzar a hacer esta práctica.

c

d

e

Otros simplemente se han dedicado a postear las cosas más asquerosas que han encontrado en su paso por hoteles:

“Encontré un condón usado a un lado de la cama durante una estancia prolongada en un hotel de Florida. Asqueroso”

f

“Mi marido encontró ropa interior usada y minibotellines de alcohol en la mesilla, nadie nos creía”

g

“Mi hermano encontró una nota de suicidio escrita en las páginas de la biblia de la habitación del hotel”

h

“Encontré un vibrador, no quise investigar si se había usado”

i

Y tú, ¿tienes alguna historia curiosa o asquerosa que contar de una estancia en un hotel?